Opiniones de Global Eventos

J
Juan Paz

Se casó el 08/09/2018

Recomendable 100%

Después de mucho buscar por Ferrol y alrededores y mediante un contacto, encontramos Global Eventos de Pontevedra. Para nuestra boda en un terreno con acceso limitado, llegaron y descargaron todo sin problemas. Montaron la carpa beduina de 15 x 10 en menos de dos horas. Quedó espectacular, todas las críticas fueron positivas y quedaron encantados con la carpa. Recomendable la atención y el posterior montaje y desmontaje. Gracias.

E
Eneko Abad Otazua

Se casó el 07/10/2017

Grandes profesionales

Lo primero decir que son grandes profesionales, que se adaptan a cada situación y buscan soluciones en lugar de poner problemas. Están disponibles desde el primer día que contactas con ellos para encontrar la mejor manera de realizar un evento sea cual sea, y aportan soluciones siempre mirando lo mejor para el cliente.

I
Isabel Piñeiro Portela

Se casó el 19/08/2017

Global eventos: trabajo inmejorable

Contactar con Global Eventos fue dar respuesta a nuestras necesidades. Con un trato excelente nos dieron asesoramiento en todo momento, adaptándose siempre a nuestras ideas. Se aprovechó el espacio al máximo pese a las dificultades. El equipo de trabajo fue eficiente al máximo y todo resultó genial, por lo que no dudamos en contratar sus servicios en otras celebraciones.

B
Beatriz Valverde

Se casó el 05/08/2017

Profesionales

Grandes profesionales, un 10 como empresa, recomendable al 100%. Materiales nuevos, todo limpio y en perfectas condiciones. Siempre dispuestos a solucionar cualquier imprevisto con total rapidez y profesionalidad. Trato respetuoso.

P
Paloma

Se casó el 18/07/2015

• Respuesta 5.0

¡Qué suerte tuvimos de dar con Martin y su equipo! Hicimos la boda en un pazo familiar y tuvieron un gran reto, ya que el terreno no estaba habilitado. Carpa, iluminación, baños, discoteca... ¡Un 11! Los recomiendo.

R
Roseta

Se casó el 18/07/2015

• Respuesta 5.0

Excelente trato personal y profesional, asesoramiento, servicio y productos de calidad, respuesta rápida ante imprevistos, cuidan hasta el más mínimo detalle para que ese día todo esté prefecto. Muy recomendables.

Cristina
Cristina Suarez

Se casó el 02/05/2015

• Respuesta 5.0

Nosotros estamos muy contentos con el servicio prestado por Global Eventos. Desde el primer momento fueron muy atentos y pacientes, nos mandaron fotos y aconsejaron en todo momento. La carpa fue muchísimo más bonita de lo que nos imaginamos, el equipo fue muy profesional y hasta que no estuvo todo perfecto no se marcharon, limpiaron todos los laterales transparentes, que ya estaban limpios, aún habiendo muchas posibilidades de lluvia. ¡100% recomendable!

G
Gabriela

Se casó el 23/11/2013

• Respuesta 5.0

Quedamos muy contentos con el trato, el servicio y la solución que nos brindaron.
Cuentan con una amplia variedad de mobiliario, decoración, luminaria, etc. Para todo tipo de eventos. Lo recomendamos al 100%.

M
Marcos

Se casó el 20/07/2013

• Respuesta 5.0

El trato de Antonio fue excelente en todo momento. Atentos siempre a todas las inquietudes que surgieron y dispuestos siempre a darle una solución satisfactoria. Nos ha encantado el resultado final en combinación con los floristas y decoradores, los hemos puesto en contacto entre ellos y han realizado un trabajo estupendo. Nuestra experiencia se refiere a un único evento pero repetiríamos sin dudarlo, son más que recomendables.

Rocio
Rocío Domenech Labandeira

Se casó el 01/06/2013

• Respuesta 5.0

El equipo de Global Eventos fue muy amable. Fueron muy flexibles a la hora de instalar la carpa. Les pedimos que la colocaran unos días antes a fin de poderla decorar con tiempo y no pusieron ningún problema. Recomiendo esta empresa porque son serios y tienen una muy buena relación calidad-precio.

Volver arriba