Opiniones de Giro Festes

M
Monica Martin

Se casó el 08/06/2019

• Respuesta 5.0

Flexibidad, profesionalidad y calidad inmejorable

Muy contentos con el asesasesoramiento, servicio y las facilidades al montar y desmontar la carpa. Lo recomiendo 100 por 100.

Respuesta de Giro Festes:

¡Muchas gracias Monica! ¡Nos alegra tu comentario y nos ayuda a crecer como empresa! ¡Felicidades pareja!

I
Isabelle Clarebout

Se casó el 31/05/2019

Profesionalidad y amabilidad

La carpa estaba como nos la había imaginado. El ratio precio/calidad excelente, y Albert y Tony muy agradable y competentes.

Respuesta de Giro Festes:

¡Gracias Isabelle por la confianza depositada en nuestra empresa, las facilidades y el buen entendimiento!

M
marc

Se casó el 15/09/2018

Muy buen servicio

Muy profesionales. Los usamos como plan B para la boda y nos dieron toda la flexibilidad necesaria para poder cumplir nuestro sueño.

Jess
La Núvia

Se casó el 18/08/2018

Buenos profesionales / Bons professionals

En el último momento decidimos que necesitábamos una carpa por nuestra boda, nos pusimos en contacto con Giro fiestas y los ,llamamos a menos de 5 días de la fecha de la boda y no nos pusieron ningún inconveniente. Además, hubo un incidente por culpa del temporal y lo solucionaron perfectamente. Estamos muy contentos con el servicio que nos prestaron, tanto como por atención como por el tipo de carpa.
-------------------------------------------------
Al darrer moment vam decidir que necessitaríem una carpa pel nostre casament, ens vam posar en contacte amb Giro festes i trucar-los en menys de 5 dies de la data del casament no ens van posar cap inconvenient. A més, va haver-hi un incident per culpa del temporal i ho van solucionar perfectament. Estem molt contents del servei que ens van prestar, tant com per atenció com pel tipus de carpa.

Vanesa
Vanesa Pareta

Se casó el 16/09/2017

• Respuesta 5.0

Encargamos las sillas de madera para nuestra boda a Giro Festes. Nos encantó su flexibilidad para alquilar las sillas, horario de recogida, etc. Muy buena relación calidad del servicio - precio. ¡Totalmente recomendable!

Volver arriba