1 / 16
Reservado

Geodomes Immersive Experiences

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Desde Geodomes Immersive Experiences ofrecen unos espacios únicos para celebrar vuestra boda. Domos o cúpulas geodésicas que marcarán la diferencia en vuestra boda. Sed originales con esta increíble carpa.

Servicios que ofrece

Geodomes Immersive Experiences es una empresa dedicada al alquiler y venta de Domos Geodésicos y creación de contenidos audiovisuales, desarrollando su principal labor en el mundo de los eventos.

Imaginaros un entorno mágico para vuestra boda soñada, totalmente personalizable desde la cubierta exterior hasta el interior, con capacidad en su interior para soportar estructuras resistentes de iluminación, sonido, video, arreglos florales o cualquier ambientación deseada.

Un domo geodésico, o cúpula geodésica, es una de las estructuras más resistentes en la actualidad. En Geodomes Immersive Experiences cuentan con diseñadores y animadores de vídeo para modelar y animar cualquier tipo de elemento 2D/3D o bien editar vuestros videos para poder proyectarlos en el interior del domo. Alquilan e instalan en toda España.


Leer más

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba