1 / 20
Reservado

Garimar Eventos

Roquetas De Mar, Almería · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Con Garimas Eventos os ofrece un completo de servicio de instalación y acondicionamiento de las carpas que queráis poner en vuestra boda.

Experiencia

Garimar Eventos es una empresa especializada en proveer carpas y complementos imprescindibles para bodas. La empresa cuenta con una larga trayectoria profesional de más de 20 años en el sector.

Servicios que ofrecen

Tendréis a vuestra disposición una gran variedad de carpas y jaimas para eventos que requieren una presentación especial. Todos los productos están fabricados con materiales de alta calidad y que disponen de los requisitos exigidos, son ignífugas, tienen una alta resistencia a los vientos y a cargas como nieve.

Contaréis con carpas decoradas especialmente para bodas, con interiores acogedores, techos y cortinas de tela, laterales con cortinas correderas, carpas y jaimas con formas hexagonales.

El espacio necesario para su instalación es de 8x10 metros, algunas tienen laterales de hasta cinco metros con espacios interiores de hasta 70 metros cuadrados.

¿Todavía no tenéis el sitio para vuestra celebración? Garimar Eventos os ofrece una amplia lista de lugares idóneos para este día tan singular.

Además, contaréis con una amplia variedad de servicios y complementos para vuestra boda como son equipos de sonido y audiovisuales, alquiler de mobiliario, moquetas, sanitarios portátiles, mantelería, fundas para sillas, iluminación, escenarios, moquetas, climatización, etc.

Otros servicios

Esta empresa también ha ofrecido sus servicios para otros eventos como la inauguración del Parque Eólico.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba