1 / 12
Reservado

Fatsini

Amposta, Tarragona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Carpas, espacios infantiles, mobiliario, decoración...Todo lo que necesitáis para el día de vuestra boda está aquí, en Fatsini. Esta empresa se dedica al arrendamiento de material para eventos y tiene todos los accesorios para aseguraros el éxito de vuestra fiesta.

Servicios

En el día de vuestra unión no puede faltar ningún detalle. Por eso esta empresa os ofrece un sinfín de servicios de calidad que podréis arrendar cómodamente:

  • Carpas y jaimas: disponen de pórticos de entre cinco y 40 metros de ancho en modelo A dos aguas y de entre 10 y 30 metros de amplitud en el Poligonal. Podréis elegir entre variedad de complementos para personalizarlas a vuestro gusto, como cortinas, moquetas, arreglos florales, pasarelas de acceso...
  • Iluminación y decoración: se os ofrecen múltiples opciones en cuanto luz y ornamentos para que podáis decorar los espacios dando a la celebración el estilo que queráis.
  • Sonido e instalación de mobiliario: podréis contar con una espectacular sonorización, escenarios para las actuaciones o para el baile, generadores de corriente insonorizados y con un servicio de montaje del mobiliario (sillas, mesas...)
  • Espacios infantiles: se alquilan hinchables para que los más pequeños también puedan divertirse en vuestro día.

Forma de trabajo

Sus especialistas, expertos en sonido, iluminación y montaje de estructuras, se encargarán de montar los espacios para que vosotros podáis dedicaros a otros asuntos de última hora.

Otros servicios

También se arriendan gradas, stands, displays,...y se alquilan todos los servicios a eventos de distinta índole.

Leer más
Volver arriba