1 / 9
Reservado

Esfèric Arquitectura i Fusta

Argelaguer, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Esfèric es un equipo de jóvenes emprendedores que aman la madera y la innovación. Son expertos en crear ambientes únicos y llenos de personalidad, entre los cuales, cúpulas o domos para bodas, que se pueden complementar con iluminación, videoproyecciones o mobiliario, entre otros.

Productos que ofrece

El diámetro máximo de estos domos es de 6 metros, con lo cual no están pensados para acoger grandes banquetes, pero sí para ubicar el servicio de catering, los músicos o DJ, o el espacio donde se colocarán los novios para la ceremonia de boda, entre otros.

  • Alquiler de domos (cúpulas y pérgolas) de madera, que tienen una estructura geodésica, es decir, de media esfera formada por triángulos. Las transportan, montan y desmontan. Tienen una gran versatilidad porque las fabrican de manera que se puedan agregar o quitar piezas fácilmente. Tamaño máximo: 6 metros de
    diámetro.
  • Estas cúpulas y pérgolas pueden ser útiles para el catering, la ceremonia, los escenarios musicales, los ambientes íntimos o de chill out, así como para los separadores de espacios. Se pueden iluminar o complementar con mobiliario. En cambio, no son aptas para acoger los banquetes porque su diámetro máximo es
    de 6 metros.
  • También se ofrecen videoproyecciones (mapping) en las cúpulas, e incluso un servicio de fotomatón vintage.
  • Además, fabrican a medida todo tipo de estructuras de madera, para interiores o exteriores. En el caso de las bodas, pueden crear vuestros carteles o letras de madera, u otras estructuras o detalles que necesitéis.

Zona de servicio

Trabajan desde Argelaguer, en la comarca de la Garrotxa, donde también ofrecen un servicio de taller de madera de proximidad. Pueden desplazarse por toda la provincia de Girona y también en otras provincias si es necesario.

Leer más

Equipo

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba