Opiniones de E.V. Carpas

San Sebastian De Los Reyes, Madrid

• Vicente
    Vicente V. Enviado el 31/01/2024

El mejor servicio

. Super rápidos, económicos y unas bellísimas personas.
    Auténticos profesionales.
    Tienen soluciones para todo y sino te lo fabrican.
    Muy buenos
    Super recomendables
    Iker Enviado el 12/09/2018

Baja calidad y poco profesionales

Contraté la decoración de la carpa y la ampliación de la misma con un techo voladizo, aparentemente antes de la boda todo fue muy bien y todo bueno y bonito, el problema llegó el día del montaje que lo que prometieron no era tal y como decían. Para comenzar, el velum que cubría el techo estaba muy arrugado y caía demasiado, las telas que cubrían las columnas únicamente las cubrían parcialmente y parte quedaba al descubierto a pesar de que me aseguraron que cubrirían las columnas completamente. En cuanto al techo voladizo dejaba enormes huecos por los que entraba muchísimo sol y hacía imposible estar en esa zona, para colmo con uno de los vientos que sujetaban el techo perforaron una tubería de riego principal que se encontraba a 70cm de la superficie. Lo que ocasionó unos gastos de 500 euros de fontanería y una multa de 300 euros que nos impuso la población por dejar sin riego todo el parque durante los días que duró la reparación. Hasta el momento no hemos recibido ni una simple disculpa oficial por parte de la empresa. Por todo lo anterior no recomiendo a ninguna pareja que contrate a esta empresa si desean tener una boda feliz.

Respuesta de E.V. Carpas:

Estimado Iker, lamentamos que tu opinión sea negativa con respecto a este servicio puntual. No hemos podido pedirte disculpas anteriormente, ya que es la primera noticia que tenemos y la percepción con la que terminamos el montaje era de satisfacción por vuestra parte. En este caso, nos pediste solo la decoración para una carpa de tu propiedad y con unas medidas facilitadas por ti, las cuales no se correspondían con las dimensiones reales de la carpa. Debido a esto, y con nuestra mejor intención, realizamos modificaciones en el momento con los medios de los que disponíamos hasta obtener tu visto bueno. Lo mismo pasó con las cortinas sobre pilares, que eran más altos de lo que nos hiciste saber.
    Respecto a los daños ocasionados, las velas de sombreado, al igual que todo lo demás, siempre se fijan con autorización previa del cliente. Aún así, nuestro seguro de responsabilidad civil sin franquicia se hubiera hecho cargo de la totalidad del gasto en ese momento si así nos lo hubieras comunicado.
    Esperamos que entiendas las razones expuestas.
    Recibe un cordial saludo.
    EV Carpas.
  • Lorena
    Lorena R. Enviado el 03/03/2014
    Dar las gracias a E.V. carpas por su gran profesionalidad por ser parte de un día tan especial. Por su disponibilidad y aunque en un primer momento nos resultó caro compensa lo que cobran. Gracias en especial a Daniel y Jaime