1 / 23
Reservado

Domingo de la Marta García

Mérida, Badajoz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Si queréis crear un ambiente sofisticado y distinguido para vuestra celebración de boda, ¿por qué no instalar una carpa en el jardín? Será el espacio que albergará todos los recuerdos de vuestro gran día.

Servicios que ofrecen

Domingo de la Marta García, es una empresa que os ofrece una amplia variedad de bonitas carpas y jaimas de formas variadas para eventos tan importantes como bodas.

Estas carpas vienen equipadas con todos los complementos necesarios como son todo tipo de suelos, moquetas de colores, para todos los gustos, están elegantemente vestidas con telas y cortinas, decoradas tanto en el interior como en el exterior, tarimas, equipos de iluminación, climatización, sanitarios químicos, entre otros.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Fran
Francisco Jose Blanco

Se casó el 31/08/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Domingo es un gran profesional, detallista y amable. Mira no sólo por su propio interés de hacer negocio sino por ti, que todo salga perfecto, que no haya ninguna pega. Se amolda a tus necesidades, es ... Leer más bastante flexible y los acabados de sus montajes son increíbles. La gente estaba muy sorprendida en nuestra boda de lo bonito que quedó todo, de los diferentes espacios, del acabado, la calidad de los materiales. Definitivamente, recomendable.
Todas las opiniones
Volver arriba