Opiniones de Carpas y Eventos

Ana
Ana Sánchez Gomez

Se casó el 05/07/2019

• Respuesta 4.0

Servicio a la medida y profesional

Ismael, el responsable, me atendió estupendamente, supo a la perfección lo que necesitaba y me asesoró muy bien.
Además su equipo de montadores es muy profesional, ayuda con todo y se adaptan a los horarios que necesites. Sin duda es un proveedor de confianza para una ocasión tan especial.

Paula
Paula

Se casó el 08/06/2019

Recomiendo

Encantada con el trabajo de Ismael y Rocío, son amables, simpáticos y unos excelentes profesionales. Super recomendado, gracias por todo.

Respuesta de Carpas y Eventos:

Muchísimas gracias Paula. Muy agradecidos con vosotros, con novios como vosotros es un placer trabajar. Encantados de que os haya gustado. Gracias a vosotros. Un saludo.

Ayesha
Ayesha Martínez

Se casó el 01/09/2018

¡Acierto!

Si buscas un proveedor de carpas o stuff relacionado en la provincia de Cádiz sin duda este es el mejor equipo, la calidad del servicio es buena y el material del que disponen también. Recomendable 100%.

Tania
Tania

Se casó el 18/05/2018

¡La mejor idea!

Nos casábamos en un jardín y, la carpa beduina que nos alquilaron fue un súper acierto, tuvimos un día de solazo, bajo la carpa se estaba de maravilla, hizo posible que creásemos un ambientazo muy chulo.

Volver arriba