1 / 9
Reservado

Carpas Keops

Conil De La Frontera, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Carpas Keos os da la posibilidad de alquilar carpas de último diseño para sorprender a vuestros invitados con un espacio totalmente exclusivo.

Experiencia

En Carpas Keops están especializados en el montaje, instalación y arrendamiento de carpas para eventos. La satisfacción del cliente es el objetivo primordial de esta empresa que, refrendada por una larga experiencia, está formada por 14 técnicos de montaje de carpas y dispone de una superficie de 10000m2 de almacenaje y de dos tráileres, un camión y cuatro furgonetas para los desplazamientos.

Servicios

Las formas de las carpas que se alquilan en esta empresa no sólo os cautivarán por su innovador diseño, sino que además os ofrecerán todo el confort que necesitáis para disfrutar tanto de vuestra ceremonia, como del aperitivo, del banquete y de la fiesta de vuestra boda.

Podréis arrendar la más adecuada en función de las características de la celebración y elegir entre variedad de modelos según el estilo que queráis darle al evento.

Forma de trabajo

Expertos en el montaje de estas estructuras se desplazarán al lugar de vuestra fiesta para instalar las carpas y desmontarlas cuando finalice la velada.

Otros servicios

Sus estructuras son idóneas para eventos culturales, comerciales, deportivos, empresariales, ceremonias, etc.

Zona de actuación

Trabajan a nivel internacional.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba