1 / 10
Reservado

Carpas Ibarra

Sondika, Vizcaya · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Carpas Ibarra os ofrece estructuras de gran versatilidad para que diseñéis un espacio adaptado a las dimensiones de vuestra celebración nupcial.

Servicios

El día de vuestra boda debéis cuidar hasta el último detalle por ello es importante que el lugar de la fiesta se adapte a vuestras necesidades y os brinde la máxima comodidad.

Carpas Ibarra nace para ofreceros la mejor solución, dándoos la posibilidad de alquilar cualquiera de las siguientes estructuras:

  • Carpas: Podréis escoger entre pórticos de 10, 15, 20 o 25 metros creando la longitud que deseéis con módulos de cinco metros. Destaca entre ellas la Carpa a Dos Aguas, soportada por una estructura de aluminio, cables de contra viento y varios tensores. Está cubierta con camisas de PVC y cumple las normas internacionales de seguridad, en caso de viento o nieve. Las lonas que cubren el techo son de color blanco y material ignífugo.
  • Jaimas: su pico, de gran altura, es sin duda el mayor encanto de esta estructura típicamente árabe. Si sois un grupo de boda reducido tendréis bastante con una de 3x3, 5x5 o 10x10 metros. Para banquetes de más comensales pueden alquilarse tantas jaimas como sea necesario y unirse mediante canalones. Son seguras y estables ya que su estructura es de aluminio y las piezas de unión y placas de anclaje de acero galvanizado. Podréis vestirlas con lonas en los techos y cortinas blancas confeccionadas con tejidos resistentes al fuego.

Forma de trabajo

El reto de esta empresa es brindaros la máxima satisfacción, por eso os ofrecerá un servicio personalizado tratando de crear un espacio que sea ideal para vuestro cóctel, banquete o ceremonia.

Otros servicios

  • Se alquilan también txosnas y casetas
  • Las carpas y jaimas son ideales también para presentaciones, actividades culturales o lúdicas, exposiciones, celebraciones de todo tipo, etc.
Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba