1 / 10
Reservado

Carpas Exxo Iberica

Valladolid, Valladolid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Realizar vuestra boda bajo una bonita carpa puede darle un toque de encanto al lugar de la celebración. Carpas Exxo Ibérica os ofrece una gran variedad de carpas y jaimas para poder elegir la que más se adapte al estilo de vuestra boda.

Servicios que ofrecen

Esta empres os ofrece la posibilidad de alquilar todo tipo de carpas y jaimas para celebrar vuestro banquete.

Contaréis con carpas, jaimas, pórticos de 4,50 hasta 20 metros, carpas transparentes, mixtas que se pueden personalizar y con doble techo para que se vea vestida en la parte superior, una opción muy elegante.

También contaréis con todo tipo de accesorios para complementar el espacio como tarimas, moquetas, servicio de climatización, cañones de calor y estufas, mesas para alquiler y una gran variedad de manteles.

Leer más

Opiniones

3.6/5

67% de los novios lo recomiendan

Ana G.
Ana García - Ruben Heras

Se casó el 25/05/2013

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 4.0
La verdad es que estamos muy contentos con el resultado. Nos casamos en el pueblo y la semana anterior nos dimos cuenta que la carpa solicitada no nos cabía donde pretendíamos y el encargado de la ... Leer más empresa vino dos días desde Valladolid (nosotros estamos casi en Soria) a medir y buscar una solución. ¡Quedó perfecta! Una carpa preciosa y además bastante más barata que otras empresas.
S
Silvia Oliden

Se casó el 17/03/2012

Son gente super profesional, tienen una variedad de carpas extensísima y soluciones que otros proveedores no te dan. Son gente muy trabajadora, a mi vinieron hasta 4 veces hasta que consiguieron dejar ... Leer más toda la instalación perfecta! Es raro encontrarse tan buenos profesionales hoy en día, y cuando los encuentras ¡que suerte!. Además son más baratos que la mayoría y eso que sus soluciones son mejores!!
Todas las opiniones

Premios

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba