Opiniones de Carpas Ck

A
Ana Fernandez

Se casó el 01/08/2015

• Respuesta 4.0

Celebramos la boda en casa y necesitábamos poner una carpa, tanto por el tiempo que en Galicia nunca se sabe, como porque decoraba la finca. Contratamos a carpas CK después de valorar distintas empresas tanto por precio como porque nos parecieron muy elegantes. Hay distintos motivos decorativos, la verdad que quedó muy bonita aunque menos mal que la noche antes se le ocurrió a mi marido comprobar las luces pues se habían olvidado que poner la mitad de ellas. Eso si las pusieron esa mañana.

Respuesta de Carpas Ck:

Gracias, Ana, por tu recomendación y disculpa por el tema de las luces, pero ya sabes que estamos disponibles las 24 horas para corregir cualquier incidencia.

Un saludo.

A
Ana Gon

Se casó el 20/07/2013

• Respuesta 5.0

Altamente recomendable. Celebramos nuestra boda civil en una carpa en A Coruña, se adaptaron a nosotros perfectamente adaptando horarios y gustos. Nos instalaron la carpa con bastante antelación ya que el tiempo amenazaba con llover y para poder decorarla a nuestro gusto, también nos dieron unos días de descanso antes de pasar a retirarla, cosa que se agradece después del cansancio de una boda.

Son muy profesionales y tienen gran variedad de carpas, jaimas, moquetas, megafonía, fundas para las sillas. Si estáis pensando en contratar una carpa no os lo penséis, relación calidad-precio inmejorable os lo puedo asegurar porque preguntamos en todas las empresas de este estilo en Galicia. Espero que os sirva de ayuda. Ana.

Respuesta de Carpas Ck:

Muchas gracias Ana por tu recomendación. Nosotros sí que quedamos encantados de trabajar con gente como vosotros. Esperamos volver a coincidir en otra celebración. Un saludo.

Volver arriba