1 / 8
Reservado

Carpalia

Camponaraya, León · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis un montaje capaz de marcar la diferencia en vuestro gran día, Carpalia son los profesionales que habéis estado buscando. Su amplia trayectoria les convertirá en los mejores asesores a la hora de conseguir la carpa que mejor se adapte a vuestras necesidades y a las de vuestra celebración.

Experiencia

Esta empresa cuenta con una trayectoria de más de 14 años de experiencia en el sector, haciendo realidad los sueños de muchas parejas como vosotros y cosechando éxitos en cada uno de sus eventos.

Productos que ofrece

En Carpalia podréis encontrar todo lo necesario para crear un espacio único acorde a vuestras necesidades y gustos, y es que vosotros mismos podréis diseñar vuestra boda en función del estilo que mejor se identifique con vosotros, desde románticas y elegantes, hasta informales y vanguardistas, entre muchas otras posibilidades.

De la misma forma que no hay dos parejas iguales, tampoco hay dos enlaces idénticos, por lo que adaptarán sus trabajos a vosotros para conseguir un evento único y singular. Además, también disponen de elementos decorativos de interior con los que podréis decorar la carpa, entre otros como contratación de catering, grupos musicales, etc.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Valle
Valle

Se casó el 08/07/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Carpalia puso la carpa para nuestra boda en Asturias y fue todo un acierto. Salió todo fenomenal y la carpa quedó muy bonita. Todo fue sobre ruedas. Miriam, Gilberto y todo el equipo fueron super ... Leer más profesionales. Además, agradezco la paciencia de Miriam, su disponibilidad y flexibilidad, siempre respondiendo rápido a nuestras preguntas. ¡Recomiendo sin duda Carpalia a otros novios que estén planeando su boda por León, Asturias y alrededores!
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba