1 / 79
Reservado

Carpa 10

Alcorcón, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis que vuestra boda tenga un ambiente incomparable, alquilar una carpa es una opción muy acertada. Disponer de un lugar perfecto para tu boda es esencial. Carpa 10 es líder nacional en alquiler de carpas con infinidad de modelos de carpas y todos los complementos decorativos para convertir vuestras ideas en una realidad.

Servicios que ofrece

Carpa 10 es una empresa que diseña infraestructuras para bodas realizadas en jardines familiares o en fincas con espacios exteriores mediante productos que se adaptan cómodamente al terreno.

Esta empresa instalará todos los elementos de forma cuidadosa para conseguir una infraestructura completa con suelos, moquetas, decoración floral, escenario, pista de baile, decoraciones interiores, la iluminación y la zona para realizar el cóctel de bienvenida.

Cuentan con una amplia variedad de carpas para todos los gustos. Carpas transparentes, ideales para ver las estrellas durante celebraciones de noche, con telas de camuflaje y tapizadas; carpas decoradas que combinan suelos rígidos con el césped natural del jardín; carpas vestidas y con lonas tensadas y hasta montajes de un conjunto de varias carpas.

Forma de trabajo

Un equipo de profesionales se encargará de montaros vuestra carpa en el espacio elegido, para conseguir una boda con un toque exclusivo y personalizado.

Cualquiera que sea el tamaño, la complejidad y la naturaleza de vuestro evento, formal o rústico, moderno o vintage, hay tres aspectos garantizados: carpas de excelente calidad, los mejores expertos en diseño y producción del evento e infraestructuras y al precio más adecuado.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

E
Eva Cuesta

Se casó el 06/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Todo un acierto

Desde que contacté con ellos todo empezó a coger forma. Te dan confianza y se nota que saben lo que hacen a la perfección. Los días del montaje realizaron su trabajo de 10. Recomendables 100%.

Todas las opiniones

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba