1 / 8
Reservado

BC Carpas Madrid

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Blanco, burdeos, verde, transparente...¿De qué tono queréis pintar ese día tan especial? En BC Carpas os dan la posibilidad de celebrar vuestra boda bajo modernas carpas teñidas de vuestro color favorito.

Experiencia

Más de 4.000 montajes avalan la experiencia de BC Carpas Madrid, una empresa que con más de 15 años de vida os brinda máximas garantías para el día de vuestra boda.

Servicios

En esta empresa os invitan a dar un toque de color a vuestra fiesta nupcial, dándoos la posibilidad de elegir entre carpas de distintas tonalidades, que destacan por su rompedor diseño. Disponen de material suficiente para dar servicio a actos de hasta 1.500m2, por eso pueden atender tanto a banquetes de tamaño reducido como a grandes celebraciones.

Forma de trabajo

En BC Carpas os ofrecerán un trato personalizado, pues son conscientes de que es un factor clave para el éxito de vuestra celebración. Además, se encargaran de instalar las estructuras sin que vosotros tengáis que preocuparos de hacerlo.

Todos los montajes se realizan conforme a la norma de calidad ISO 9001.

Otros servicios

Se alquilan carpas para banquetes de todo tipo, fiestas, inauguraciones, congresos, almacenaje...

Zona de actuación

Tienen sede en Barcelona y Madrid y almacenes en Palau de Plegamans, Santa Perpetua de la Mogoda y Moraleja de Enmedio y operan a nivel español, pudiendo dar servicio a eventos que se realicen en cualquier punto del territorio.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

D
Diogo Pio

Se casó el 14/04/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Muy profesionales

Todo muy bien. Carpas negras modulares muy bonitas, la estera quedó muy bien y las lamparas también. Impecable comunicacional con la manager que ha actualizado el presupuesto a cada momento. No es la ... Leer más empresa más barata del mercado, pero compensa muchísimo por el profesionalismo.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba