Opiniones de Aura

Isabel
Isabel

Se casó el 20/04/2019

• Respuesta 1.0

Pésimo servicio si contratas una carpa de lluvia

Contratamos Aura eventos para nuestra boda. Una carpa de lluvia ya que el día 20 llovió en Alicante. Vinieron a ver el sitio y nos dijeron que sin problema que no necesitábamos contratar tarima porque la finca tenía un solado.
La lluvia se filtraba por goteras y la carpa no tenía canalización de lluvia. El día antes tuvimos que achicar agua y comprar carpas extras para que no calara.
Ellos llegaron por la tarde y dijeron que no nos preocupáramos.
Al día siguiente estaba todo inundado y tuvimos que retrasar la boda y no pudimos usar una carpa que pagamos casi 4000 euros.
No sólo no se hicieron responsables sino que no se responsabilizaron de nada.
Lo peor de nuestra boda.
Ojo, no contratéis a esta empresa si no queréis que vuestra boda sea un desastre.

R
Raul Calero Andres

Se casó el 14/10/2017

• Respuesta 5.0

Nos encantó. Fue maravilloso. La carpa muy bonita, los instaladores muy buenos. Y el trato para el presupuesto excepcional. En el montaje en todo momento preguntando dónde y cómo quería la ubicación, decoración, etc. Nosotros contratamos el techo decorativo y lamparas de ratan. Todo precioso.

Respuesta de Aura:

Muchas gracias Raul. Nosotros estamos encantados de que quedarais contentos con nuestro trabajo. Esperamos volver a veros en otra ocasión.
Saludos.

Teresa
Teresa Diaz Sempere

Se casó el 08/06/2013

• Respuesta 5.0

Rapidez, diseño, calidad y profesionalidad. La mejor carpa que pudimos contratar. Os puedo enviar fotos muy bonitas de carpa abierta con techo de seda. Completan el servicio con cualquier otro mobiliario extra. Muy buen precio y facilidades de pago. Inmejorable. Gracias Agustín.

Gloria
Gloria Rodriguez

Se casó el 13/10/2012

• Respuesta 5.0

Nuestra experiencia con Aura es estupenda, atentos, rápidos, profesionales, con unas carpas muy bonitas a muy buen precio. Tratamos con Agustín que es encantador, y nos asesoró en qué carpa que nos convenía de acuerdo al entorno y al número de invitados y su equipo tuvo gran capacidad de reacción frente a los imprevistos. ¡Un 10!

Volver arriba