Opiniones de Anima Servicios

Begoña

Se casó el 24/02/2018

• Respuesta 4.0

Una boda especial

Queríamos una boda especial, diferente a todo lo que habíamos visto en las tantas y tantas vidas a las que hemos acudido como invitados. Anima servicios nos escuchó, se ajustó a nuestras necesidades y nos asesoró respetando nuestros deseos. Recomendable sin duda.

N
Nagore

Se casó el 24/09/2016

• Respuesta 5.0

Tanto las carpas como la decoración nos gustaron muchísimo. Para las carpas van al lugar y te recomiendan lo necesario. Y Ainara tiene un gusto exquisito para la decoración (siempre teniendo en cuenta tus gustos). Estamos encantados con el resultado. ¡Totalmente recomendable!

R
Rebeca Pesquera

Se casó el 24/07/2015

• Respuesta 4.0

En un ataque de locura, que nunca viene mal, y en este caso fue todo un acierto, decidimos contratar los servicios de Anima Servicios para nuestra boda. En este caso, y a alguno le sorprenderá, no contratamos ninguna carpa ni decoración ni nada de eso. La chifladura fue a más cuando decidimos contratar un toro mecánico para la fiesta de la boda. En realidad, todo un acierto, los niños se lo pasaron pipa, los chicos participaron y las chicas sorprendieron, ¡Ya que fueron las que mas lo usaron! Fue en horario nocturno y el precio fue de lo más normal, no nos pareció nada excesivo. El trato fue muy bueno y los dos chicos que estuvieron con nosotros muy agradables. El único pero que le podríamos sacar es que para los invitados de boda, en este caso para los hombres, pues no es muy recomendable, ya que los pantalones de vestir resbalan bastante, aunque también,. Por otro lado, está bien, ¡Así se caen!

Pedro
Pedro Luis Muñoz

Se casó el 06/06/2015

• Respuesta 5.0

Tanto la carpa, como toda la decoración (entrada de la finca, mesa de recuerdos, la decoración de la mesa de las fotos, chuches, la del están de los nombres de las mesas y sobre todo la de la ceremonia en la ermita) fue de mi total agrado y el de mi esposa, por entonces todavía prometida. La comprensión y las ganas que tuvo Ahinara de que todo estuviese a nuestro gusto, y lo estuvo, fue de agradecer. Recomendable a todos los que necesitéis ayuda para el día de vuestra boda.

Iera
Iera Bilbao Aretxabaleta

Se casó el 07/09/2013

• Respuesta 5.0

Estoy muy contenta con el servicio prestado por este proveedor, desde el primer momento han sido muy atentos y resolutivos. La instalación y recogida de la carpa muy profesional. Desde nuestra experiencia personal, recomendamos la contratación de Anima Servicios, sin ninguna duda.

O
Olatz Velasco

Se casó el 27/07/2013

• Respuesta 5.0

Buen servicio, atención y muy originales en sus ideas. Servicio muy personalizado. Disponen de una amplia gama de atracciones, hinchables y espectáculos para los más pequeños también. Totalmente recomendable.

Volver arriba