Opiniones de Anima Carpas

B
Beatriz Gorbea

Se casó el 21/09/2017

• Respuesta 5.0

Todo un éxito muy profesionales

Súper profesionales y serios con muchísimo gusto hicieron nuestro día perfecto, muy recomendable.
Calidad precio, 10.
Lo dejaron todo precioso súper elegante y súper atentos a todos los detalles,
Mucho gusto en la decoración las flores, la carpa, etc. Trato exquisito.

V
Vane

Se casó el 24/06/2017

• Respuesta 5.0

Mil gracias por un día inolvidable

Mil gracias al equipo de Anima. Salió todo maravilloso, tal como lo había imaginado. El trato recibido, excelente y muy profesional. Encantada con todo. 100% recomendable. Un recuerdo inolvidable gracias al equipo de Anima. Muchísimas gracias por todo.

Maitane
Maitane Echevarria Bilbao

Se casó el 15/04/2017

• Respuesta 5.0

¡Contactamos con varias empresas y la verdad es que estamos encantados con nuestra elección! Calidad del servicio y profesionalidad inmejorable. Fueron muy flexibles con nuestras necesidades y nos ofrecieron el mejor precio del mercado. Muchas gracias por todo.

A
Andoni

Se casó el 27/06/2015

• Respuesta 4.0

Me ha encantado la carpa. La contraté para ponerla de fondo en la ceremonia, en un lugar hermoso. La empresa nos hizo los horarios muy accesibles y cómodos, el montaje y desmontaje fue genial. El castillo hinchable otro acierto total.

F
Francisco José Olano

Se casó el 23/05/2015

• Respuesta 5.0

De todas las que visité me decanté por Anima Carpas por el trato recibido desde un primer momento y no me arrepiento ya que a la hora del montaje y desmontaje de la carpa la profesionalidad fue excelente.

Z
Zuriñe Senderos

Se casó el 12/07/2014

• Respuesta 4.0

Contratamos a Anima Carpas para que montara la carpa de nuestra boda.
No tuvimos ningún problema, y cada cosa que no nos gustaba o que queríamos modificar, nos la iban solucionando sin problema.
El día de la boda todo estaba perfecto.

J
Jon Ander

Se casó el 14/06/2014

• Respuesta 5.0

El trato comercial/servicio previo, tan importante en este tipo de eventos que planificas con tanta antelación y el seguimiento del mismo hasta el día del montaje, es lo que más valoré. En el montaje no soy experto, pero la carpa era tal y como la solicitamos y en ningún momento corrimos peligro dentro.

J
Jesús Fernández Cuesta

Se casó el 31/05/2014

• Respuesta 5.0

Todo perfecto, alquilamos una de las carpas de su catálogo en un pueblo de Cantabria y nos la montaron unos días antes por si llovía. También nos dejaban un hinchable para los niños (aunque no teníamos espacio) sin sobrecoste. Personal muy atento y trato profesional.

C
Carolina Moncada Durruti

Se casó el 17/05/2014

• Respuesta 5.0

Experiencia muy positiva. Tuve problemas con una empresa anterior y recalé en Anima carpas prácticamente de urgencia. Resolvieron la situación con profesionalidad y facilitando soluciones adaptadas a mis circunstancias cosa que agradecí mucho. Estoy muy satisfecha con su servicio.

M
Mikel

Se casó el 31/08/2013

• Respuesta 5.0

Muy buenos profesionales, atentos a todo lo que les dijjimos. Sin duda volvería a repetir con ellos ya que acabamos encantados con todos los servicios. La carpa era nueva y no nos tuvimos que preocupar por nada, son sin duda la mejor calidad precio que encontramos en toda la zona norte.

Volver arriba