1 / 10
Reservado

Alumifer Estructuras

Requena, Valencia · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si estáis contemplando la opción de poner una carpa en el lugar del banquete, Alumifer Estructuras os ofrece una gran variedad de modelos de gran calidad. Una hermosa carpa vestida de forma elegante le dará el toque de exclusividad que buscáis para vuestra boda.

Servicios que ofrecen

Alumifer Estructuras es una empresa dedicada a fabricar y vender carpas, contando con una división de la empresa que se dedica al alquiler de las carpas. Las carpas son una opción perfecta para ambientar el lugar donde vais a celebrar el banquete.

Podréis alquilar las carpas con la máxima seguridad porque todas ellas están homologadas por el Colegio de Ingenieros y cumplen con las normativas de la Unión Europea.

Alumifer Estructuras alquila también jaimas. Las jaimas son estructuras muy atractivas y fáciles de montar que además tienen una alta resistencia mecánica. Además, dispondréis de varios colores para que podáis elegir la que más os guste.

Es una armadura de aluminio anodizado diseñado con lonas de cubrimientos que permiten un fácil deslizado. Las placas de anclaje y las piezas de unión están fabricadas en acero galvanizado.

Las carpas dos aguas son estructuras preparadas para tener una cámara de aire a modo de aislamiento. La lona que cubre la carpa está fabricada por un tejido de poliéster de mucha resistencia, es ignífuga M2, barnizada anti polvo con protección ultravioleta.

La carpa poligonal es la carpa más grande que tiene la empresa. Es una estructura de aluminio anodizado de alta resistencia, diseñada de forma especial para permitir el deslizamiento de lonas y cubrimientos. Los cables están plastificados y tienen tensores de alta resistencia. Las placas de anclaje y las piezas de unión están fabricadas en acero galvanizado.

Otros servicios

Las carpas también se pueden alquilar para la celebración de eventos sociales, empresariales, reuniones familiares, ferias, exposiciones, congresos, etc.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba