1 / 49
Reservado

Alquiler de carpas

Salamanca, Salamanca · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Avalada por una larga experiencia en el alquiler de carpas, esta empresa os ofrece estructuras que combinan seguridad y diseño, idóneas tanto para la ceremonia, como para el cóctel o el banquete de vuestro casamiento.

Servicios

Esta empresa de Salamanca arrienda carpas de distintos modelos y tamaños (de largo, altura y ancho) y se encarga de realizar su montaje, adaptando los espacios a las necesidades de los novios y a las características del terreno.

Además os da la posibilidad de contratar escenarios, iluminación y una fabulosa discoteca móvil para que finalicéis la velada bailando al son de los mejores ritmos.

Forma de trabajo

Para Alquiler de Carpas la satisfacción del cliente es primordial por ello se adaptará a vuestro presupuesto y os ofrecerá un servicio personalizado, asesorándoos en todo momento para que realicéis la mejor elección.

Otros servicios

Sus productos también van dirigidos a exposiciones, eventos y celebraciones de todo tipo y ofrecen servicio de hostelería y catering.

Leer más

Opiniones

4.4/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

E
Essie

Se casó el 28/05/2016

4.4 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
La comunicación la mantuvimos a través de email y de llamadas telefónicas y siempre fue rápida. El precio nos pareció uno de los mejores (teniendo cuenta a empresas de toda España). Además tenía ... Leer más variedad de carpas. El montaje fue estupendo y quedó precioso. El día de la boda se preveían lluvias, así que además de la carpa transparente para el banquete contamos con unas jaimas para celebrar bajo ellas la ceremonia.
Todas las opiniones
Volver arriba