Opiniones de Carpas Al-Ándalus

Lachar, Granada

• Esther
    Esther J. Enviado el 18/09/2023

100 % recomendable

Llegamos a Ismael porque nos lo recomendaron desde el propio sitio del convite y su atención y el trabajo de su equipo ha sido fantástico. Nos recomendó la mejor opción para el espacio e incluso nos ofrecía alternativas en caso de que cambiara el tiempo o el número de invitados. Estuvimos bien resguardados del sol pero disfrutando de las vistas del sitio. Mil gracias.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 12/04/2023

La mejor opción contra el tiempo

Contratamos a Carpas Al-Ándalus a través de la wedding planner. Necesitábamos dos presupuestos diferentes en función de si ese día llovía o no, y fueron muy flexibles esperando para tomar decisiones y también con los pagos. Finalmente solo nos hicieron falta las estufas, no hizo falta carpa ni lona contra la lluvia, pero la atención fue estupenda

Respuesta de Carpas Al-Ándalus:

Muchísimas gracias Carmen por tu comentario, nos alegramos mucho de que todo saliese bien, por supuesto que, como siempre, nos preocupamos hasta el último momento para que cada boda o evento en el que participamos salga genial. Esperamos que todo os vaya muy bien y volveros a agradecer que hayáis contado con nosotros para ese día tan especial. Un abrazo enorme.
  • Alicia
    Alicia S. Enviado el 23/05/2023

Maravillosos

Profesionales , serviciales y mejor precio de la comarca!! El chico es un encanto

Respuesta de Carpas Al-Ándalus:

Muchas gracias, Alicia. Para nosotros fue todo un placer formar parte de ese día tan especial para vosotros.

Laura C. Enviado el 24/11/2022

Profesionales y con opciones

Ismael tiene la ventaja de que no sólo es profesional sino que además te da muchas opciones de tipos de carpas y de mobiliario.

Respuesta de Carpas Al-Ándalus:

Muchísimas gracias Laura! Agradecemos de corazón que hayáis confiado en nosotros un día tan importante como es el de vuestra boda. Que os vaya todo genial y seáis muy felices, un abrazo!!
  • Isabel
    Isabel G. y Gabriel S. Enviado el 19/11/2021

Las mejores pérgolas

No pensé que el alquiler de las pérgolas fuera importante, pero nos dimos cuenta de que sí lo es. Ha sido una gran elección Carpas Al-Ándalus. Primero porque las carpas quedaron preciosas en el espacio, vistieron la explanada de la ceremonia, cóctel y fiesta al aire libre. Pero también porque Ismael fue tremendamente amable desde el inicio. Ya el primer día que contacté con él nos dio todas las facilidades y nos explicó todo muy bien. Pero luego, además, vinieron a ver el espacio para planificarlo todo bien, montaron antes de tiempo para adaptarse a nosotros, e incluso Isamel volvió para mejorar un pequeño detalle que le pedimos. Son muy profesionales y muy muy amables. Repetiría sin duda.

Respuesta de Carpas Al-Ándalus:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, Isa y Gabri! Sois geniales y fue todo un placer participar en vuestra boda. ¡Esperamos que todo os vaya bien y seáis muy felices! ¡Un abrazo enorme para los dos!
    Ana M. Enviado el 08/07/2021

Trabajo excelente

Nos casamos en el palacio de los Córdoba, y la mejor decisión fue contratarlos a ellos. Conocen el sitio mejor que nadie y dan mucha tranquilidad. Estuvieron disponibles para cualquier duda o consulta en todo momento. La sensación de tranquilidad con ellos se agradece.

Respuesta de Carpas Al-Ándalus:

Muchas gracias por todo, Ana María, fue un placer participar en vuestra boda, nos alegra mucho leer comentarios como el tuyo, esperamos que os vaya todo genial, y seguiremos ayudando en todo lo que podamos a cada pareja. Un abrazo.
    Tito Enviado el 24/09/2020

100% recomendables

Son un equipo muy profesional, agradable y atento y muy resolutivos y eficaces ante imprevistos. Fue un placer contar con ellos y nos ayudaron a montar una boda preciosa.

Respuesta de Carpas Al-Ándalus:

¡Muchas gracias por todo, chicos! Sois geniales, esperamos que todo os vaya estupendamente. Un fuerte abrazo.
    Silvia Enviado el 13/10/2020

Carpa preciosa

Tuvimos que contratar la carpa a una semana de la boda, ya que tuvimos que cambiar todo a por la mañana debido a las restricciones. Fue increíble la rapidez en contestar, y la facilidad con lo que se hizo todo. Además, la carpa es preciosa y de buenísima calidad.
  • José
    José J. Enviado el 14/11/2019

Grandes profesionales

Nuestra boda tuvimos la suerte de poder contar con ellos, nos ofrecieron un gran servicio con total profesionalidad y quedamos encantados cumplieron todas nuestras expectativas y en unos plazos perfectos, recomiendo al 100%.
    Beatriz Enviado el 29/10/2020

Servicio inmejorable

Auténticos profesionales y servicio de confianza. Sin duda, la mejor opción.