1 / 114

84 Producciones

Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

84 Producciones es una empresa joven, dinámica y creativa, siempre a la vanguardia en las tendencias actuales, dedicada a la planificación y organización de bodas soñadas y eventos exclusivos. Será la empresa perfecta si queréis disfrutar de este día sin ningún tipo de preocupación.

Servicios que ofrece

Ofrecen un servicio integral para bodas y eventos sociales. Especializados en carpas con protección ultravioleta y lluvia para todo tipo de eventos, así como sonido e iluminación, escenarios, suelo de madera con acabados en perfil de aluminio, climatización, decoración y demás accesorios necesarios para crear un ambiente perfecto.

Asimismo, también podréis recurrir a ellos para productos exclusivos como suelos de led para la pista de baile y pantallas led gigantes de interior o exterior para la reproducción de vídeos o álbumes de fotos.

Otros servicios

  • Congresos
  • Inauguraciones
  • Eventos deportivos

Ofrecen presupuesto sin costes y se desplazan al lugar de la celebración con el principal objetivo de hacer felices a las parejas pensando que todo lo que les rodea es justo lo que querían.

Leer más

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba