1 / 27

Hika Txakolina

Villabona, Guipúzcoa · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Hika Txakolina es una moderna, exclusiva y elegante bodega que os ofrece un sinfín de posibilidades para que podáis llevar a cabo la boda con la que siempre habíais soñado. Rodeada de sus magníficos viñedos, este espacio os brinda un entorno único con el que conseguiréis marcar la diferente.

Espacios y capacidades

Hika Txakolindegia dispone de espacios tanto interiores como exteriores en los que podréis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestra celebración, incluyendo un elegante cóctel de bienvenida o una romántica ceremonia en sus jardines.

Además de su salón interior, también os ofrece la posibilidad de realizar vuestro banquete nupcial en su carpa, mientras disfrutáis de su entorno natural privilegiado.

Servicios que ofrece

Los profesionales de esta bodega se encargarán de hasta el más mínimo detalle de vuestro evento, cuidando todo con mimo para que vosotros solo os tengáis que preocupar de disfrutar.

Gastronomía

Si buscáis una boda divertida en la que destaquen los productos autóctonos, su chef Roberto Ruiz os ofrece una muestra de sabores y recetas que mantienen intacta la esencia del país.

Leer más
Volver arriba