1 / 33
Reservado

Elyssia by Grupo Freixenet

Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Elyssia es un espacio único del Grupo Freixenet que se encuentra rodeado de viñedos en pleno corazón del Penedès, a tan solo 15 kilómetros de la costa mediterránea y con el incomparable marco de la montaña de Montserrat como fondo. El establecimiento es una obra del reconocido arquitecto Oscar Tusquets, ganador del premio FAD de Arquitectura, y es un edificio de cara vista que os ofrecerá la privacidad y la intimidad necesaria para la celebración de vuestro día más especial.

Espacios y capacidades

En esta bodega cuentan con maravillosos espacios exteriores y con dos torres de 100 metros cuadrados cada una donde podréis celebrar vuestra ceremonia civil con inmejorables vistas a los viñedos y al Penedès.

Tanto el aperitivo como el banquete los podréis realizar tanto en los espacios exteriores como interiores, ya que disponen de capacidad para hasta 400 personas.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Grupo Freixenet que trabaja en Elyssia os ofrece servicios integrales a la carta para que durante el día de vuestra boda los protagonistas seáis vosotros y todo esté tal y como habíais imaginado. Dichos servicios son:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

Así, vosotros no tendréis que preocuparos por nada y podréis disfrutar de vuestra fiesta con tranquilidad sabiendo que la organización de vuestro gran día está en las mejores manos.

Gastronomía

Grupo Freixenet cuenta con acuerdos de colaboración con algunos de los mejores proveedores de servicios gastronómicos, aunque la decisión de un tema tan importante como es la comida siempre estará en vuestras manos.

Disponen de un amplio abanico de vinos y cavas de las más importantes D.O. españolas propiedad del Grupo Freixenet con las que sorprender a vuestros invitados.

Leer más

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba