Opiniones de Bodega Vélez - Momento Andaluz Catering

Bodega Vélez - Momento Andaluz Catering

Chiclana De La Frontera, Cádiz

Ana F. Enviado el 06/10/2023

Catering de categoría

Nosotros estamos muy contentos pues para cada grupo de personas teniamos camareros muy muy muy atentos y amables. Ademas habia grupos para todo, veganos, vegetarianos, embarazadas .... cada uno comia una cosa y todos comieron bien y cantidad. Todos nos dan la enhorabuena por todo lo elegido y nosotros de verdad super satisfechos y contentos.
  • Desireé
    Desireé G. Enviado el 25/06/2023

Una de las mejores bodegas para casarse en Cádiz

Es un sitio espectacular y precioso. Mayte nos ha ayudado en todo, aconsejándonos y sacando adelante todos los imprevistos que han surgido. El dia del evento, además de Mayte, estuvieron todos súper atentos y amables, y todo salió genial. Superaron nuestras expectativas. La decoración maravillosa y elegante. Todo perfecto. Sin duda los recomendaría, porque puedes estar bastante tranquila de que todo sale genial.
  • Adri
    Adrián Enviado el 08/07/2023

Me volvería a casar allí

El espacio tiene muchísimo encanto. Ubicado en el centro de Chiclana de la Frontera. Celebramos tanto el almuerzo como la barra libre en el salón. El catering fue Momento Andaluz. Muy recomendable.

Sara I. Enviado el 06/10/2021

Contentísima

La boda fue espectacular, todo el mundo celebró la cantidad de comida que hubo y lo buena que estaba, gustaron tanto los entrantes como el arroz y la carne.
    La decoración de la bodega era muy bonita.
    El personal estuvo superatento y especialmente Rodri, nos ayudó en todo desde los días previos que fuimos a encargarnos de mesa dulce... Mayte nos ayudó en todo y nos dio facilidades, opciones y consejos para que todo saliera perfecto.
    Terminamos muy contentos con el servicio recibido por parte del catering y en espacial por Mayte y Rodri. Muchas gracias por hacer que saliera perfecto. Recomiendo trabajar con Momento Andaluz.
  • David
    David Enviado el 19/10/2021

Un banquete que nuestro sentido del gusto no podrá olvidar

Unos profesionales de diez. Antes de la llegada de la pandemia contratamos con ellos el servicio para nuestra boda teniendo en cuenta las buenas valoraciones que habíamos escuchado. Durante estos meses tan difíciles estuvieron a nuestro servicio dándonos toda la información y el apoyo del que disponían. Además, no tuvieron inconveniente en modificar tantas veces como quisimos la fecha del enlace, que finalmente celebramos en julio de 2021 y del que no podemos estar más contentos. La comida estuvo excelente, desde los entrantes hasta el final de la boda, pasando por los platos principales. Pero no solo eso, sino que el servicio no pudo estar más atento tanto a nosotros como al resto de invitados en la boda, que celebramos en uno de sus espacios más emblemáticos, Bodegas Vélez. No nos faltó ningún detalle y ellos fueron parte fundamental del éxito de este evento que jamás olvidaremos. Y gracias especiales a Augusto, que nos acompañó en este camino hacia una boda mágica.
  • Jesús
    Jesús M. Enviado el 06/08/2021

Profesionales

Profesionales en todo momento. El servicio se adaptó perfectamente al cronograma, y los camareros muy simpáticos con todos los asistentes. La comida tal como en la prueba de menú, bastante bien. Clásica y acertada como elegimos, con algunos aperitivos más atrevidos. En general todo bien, y a un precio más que aceptable. Me alegra haber tomado la decisión de hacer la boda con ellos. Lo recomiendo.
    Beatriz G. Enviado el 04/08/2021

Calidad y buen servicio

Al principio, con la pandemia, hubo un malentendido, pero, sinceramente, conforme fue pasando el tiempo y llegando la incertidumbre de la boda se portaron increíble. Supercompresivos con la situación del Covid. Respetan normas y cuidan al detalle todo. Buenísima toda la comida, da igual si coges el menú más económico, como en nuestro caso. Fran y el personal que nos realizó la prueba de menú, superbuenas personas y atentos tanto en la prueba como en la boda a nosotros para que estuviéramos comiendo. Si tenéis oportunidad, con este catering la buena comida y el buen servicio está aseguradísimo.

Natividad B. Enviado el 22/09/2020

Impresionante

Celebré mi boda hace unos días, no pude elegir mejor sitio que Bodegas Vélez. ¡Todo el equipo estuvo de 10! Gracias por hacer nuestro día inolvidable.
    Raquel G. Enviado el 03/11/2019

Volvería a repetir

La boda fue todo un éxito, todo el mundo celebró lo buena que estaba la comida, sobre todo el jamón y el arroz. El personal estuvo superatento a todos los detalles, en especial Mayte, que desde el día que decidimos casarnos allí nos dio la tranquilidad que en esos momento de tantos nervios necesitábamos. Muchas gracias de todo corazón. Sin duda, volvería a repetir con ellos.
  • Vanessa
    Vanessa P. Enviado el 16/10/2019

Boda de ensueño

Perfecto, repetiría mismo sitio y catering sin dudarlo. Todo perfecto, los trabajadores muy atentos.