Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada
Solo hace 1 evento al día

Información

Bodegas Vélez está situada en pleno centro de la ciudad de Chiclana de la Frontera, con fáciles accesos y aparcamientos cercanos. Consideradas un lugar de referencia, en estas bodegas se unen la elegancia, la tradición y la exclusividad para convertirse en un lugar ideal para la celebración de todo tipo de bodas.

Espacios y capacidades

La Bodega cuenta con dos salones para el banquete nupcial: El Salón Santa Teresa y el Salón Arbolí. Ambos espacios están perfectamente equipados y se rodean de cuidados jardines. Si lo deseáis, en ellos, podréis ubicar la celebración de vuestra ceremonia civil.

Servicios que ofrece

Los banquetes en Bodegas Vélez pueden convertirse en todo lo que imaginéis: en una auténtica feria andaluza, un zoco árabe, la fiesta más hippie y sesentera o el ambiente más chill-out.

Los profesionales del lugar trabajarán vuestra boda a medida adaptándose a las características que el evento precise. Para que tengáis la celebración que siempre habéis soñado, os asesorarán en todo lo que necesitéis.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración
Otros

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
33 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Ana
Ana F. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Catering de categoría

Nosotros estamos muy contentos pues para cada grupo de personas teniamos camareros muy muy muy atentos y amables. Ademas habia grupos para todo, veganos, vegetarianos, embarazadas .... cada uno comia una cosa y todos comieron bien y cantidad. Todos nos dan la enhorabuena por todo lo elegido y nosotros de verdad super satisfechos y contentos.
Desireé
Desireé G. Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Una de las mejores bodegas para casarse en Cádiz

Es un sitio espectacular y precioso. Mayte nos ha ayudado en todo, aconsejándonos y sacando adelante todos los imprevistos que han surgido. El dia del evento, además de Mayte, estuvieron todos súper atentos y amables, y todo salió genial. Superaron nuestras expectativas. La decoración maravillosa y elegante. Todo perfecto. Sin duda los recomendaría, porque puedes estar bastante tranquila de que todo sale genial.
Adri
Adrián Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

Me volvería a casar allí

El espacio tiene muchísimo encanto. Ubicado en el centro de Chiclana de la Frontera. Celebramos tanto el almuerzo como la barra libre en el salón. El catering fue Momento Andaluz. Muy recomendable.
Sara
Sara I. Enviado el 06/10/2021
Valoración 4.4 de 5

Contentísima

La boda fue espectacular, todo el mundo celebró la cantidad de comida que hubo y lo buena que estaba, gustaron tanto los entrantes como el arroz y la carne.
La decoración de la bodega era muy bonita.
El personal estuvo superatento y especialmente Rodri, nos ayudó en todo desde los días previos que fuimos a encargarnos de mesa dulce... Mayte nos ayudó en todo y nos dio facilidades, opciones y consejos para que todo saliera perfecto.
Terminamos muy contentos con el servicio recibido por parte del catering y en espacial por Mayte y Rodri. Muchas gracias por hacer que saliera perfecto. Recomiendo trabajar con Momento Andaluz.
David
David Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

Un banquete que nuestro sentido del gusto no podrá olvidar

Unos profesionales de diez. Antes de la llegada de la pandemia contratamos con ellos el servicio para nuestra boda teniendo en cuenta las buenas valoraciones que habíamos escuchado. Durante estos meses tan difíciles estuvieron a nuestro servicio dándonos toda la información y el apoyo del que disponían. Además, no tuvieron inconveniente en modificar tantas veces como quisimos la fecha del enlace, que finalmente celebramos en julio de 2021 y del que no podemos estar más contentos. La comida estuvo excelente, desde los entrantes hasta el final de la boda, pasando por los platos principales. Pero no solo eso, sino que el servicio no pudo estar más atento tanto a nosotros como al resto de invitados en la boda, que celebramos en uno de sus espacios más emblemáticos, Bodegas Vélez. No nos faltó ningún detalle y ellos fueron parte fundamental del éxito de este evento que jamás olvidaremos. Y gracias especiales a Augusto, que nos acompañó en este camino hacia una boda mágica.
Jesús
Jesús M. Enviado el 06/08/2021
Valoración 4.8 de 5

Profesionales

Profesionales en todo momento. El servicio se adaptó perfectamente al cronograma, y los camareros muy simpáticos con todos los asistentes. La comida tal como en la prueba de menú, bastante bien. Clásica y acertada como elegimos, con algunos aperitivos más atrevidos. En general todo bien, y a un precio más que aceptable. Me alegra haber tomado la decisión de hacer la boda con ellos. Lo recomiendo.
Raquel
Raquel G. Enviado el 03/11/2019
Valoración 5 de 5

Volvería a repetir

La boda fue todo un éxito, todo el mundo celebró lo buena que estaba la comida, sobre todo el jamón y el arroz. El personal estuvo superatento a todos los detalles, en especial Mayte, que desde el día que decidimos casarnos allí nos dio la tranquilidad que en esos momento de tantos nervios necesitábamos. Muchas gracias de todo corazón. Sin duda, volvería a repetir con ellos.
Vanessa
Vanessa P. Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Perfecto, repetiría mismo sitio y catering sin dudarlo. Todo perfecto, los trabajadores muy atentos.
Almudena
Almudena Enviado el 30/04/2019
Valoración 4 de 5

Sitio precioso

Buscábamos alguna bodega para celebrar nuestra boda y está nos encantó, el sitio es precioso, solo un pequeño punto negativo, me hubiera gustado que hubieran controlado más el tiempo en el banquete, pero aún así grandes profesionales.
Cristina
Cristina V. Enviado el 06/03/2019
Valoración 5 de 5

Me volvería a casar ahí

Una de las cosas que más nos costó decidir es el sitio donde celebrarlo y sin duda dimos con el mejor sitio y catering. La decoración quedó espectacular, la comida increíble, el trato inmejorable. Sin duda resalto la figura de Lucía y Fran. Lucía desde el momento que contactamos con ella supimos que era un acierto, se adaptó a todo lo que le pedimos y con su simpatía hizo que todo fuera mas fácil. Fran nos cuidó el día de la boda como familia, no nos faltó nada, nos sentimos tan halagados. El resto profesionales todos. Todo el mundo quedó encantado.
Almudena
Almudena E. Enviado el 24/04/2017
Valoración 5 de 5
El sitio es precioso. Como el tiempo no acompañó, pudimos echarnos fotos dentro de la bodega. Estuvieron muy atentos en todo momento. Los patios y la decoración del salón muy cuidados y el catering que lo gestiona genial.
Mari Carmen
Mari C. Enviado el 26/09/2016
Valoración 4.8 de 5
Bodegas Velez es un lugar con mucho encantado situado en el Centro de Chiclana. Sus salones son preciosos, llenos de barriles de vino y además tienes unos jardines grandes y muy acogedores. Es un lugar perfecto junto con el catering Momento Andaluz.
Laura
Laura B. Enviado el 19/06/2016
Valoración 5 de 5
Todo espectacular, no podría haber sido mejor. El sitio, la comida, la atención, gracias a todo el personal de momento andaluz, sobre todo a Mayte. ¡Por supuesto que en otra ocasión contaré con vosotros!
Lola
María D. Enviado el 20/07/2016
Valoración 5 de 5
Teníamos muchos invitados y buscábamos un salón grande y zona grande también al aire libre para el cocktail, a los invitados les encantó, quedó precioso con la decoración y al ser de día y el tiempo buenísimo lució todo precioso. Mayté nos ayudó para que quedara perfecto.
Maria
Maria J. Enviado el 29/09/2015
Valoración 5 de 5
Celebré mi boda en este sitio tan precioso, con el cátering Momento andaluz. Todo quedó perfecto y la bodega es preciosa: el patio, la iluminación, perfectamente ventilada con el aire acondicionado. Todo de 10. Gracias por hacer mi día tan especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Bodega Vélez - Momento Andaluz Catering

Anabel & Juanma
35 fotos · 14/10/2023
Ana & Julio
9 fotos · 02/09/2023
Cristina & Mathew
52 fotos · 27/05/2022
Cristina & Jose Luis
38 fotos · 09/10/2021
Paula & Jose Luis
32 fotos · 14/11/2020
Mª Jesús & Carlos
52 fotos · 05/09/2015

Mapa

San Antonio,3 11300 Chiclana De La Frontera (Cádiz)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Bodega Vélez - Momento Andaluz Catering

En Bodega Vélez - Momento Andaluz Catering es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 65€.
En Bodega Vélez - Momento Andaluz Catering se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
Bodega Vélez - Momento Andaluz Catering dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Otros
Bodega Vélez - Momento Andaluz Catering está ubicado:
  • En ciudad
Bodega Vélez - Momento Andaluz Catering sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Bodega Vélez - Momento Andaluz Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Bodega Vélez - Momento Andaluz Catering ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 600 invitados.
A Bodega Vélez - Momento Andaluz Catering lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes