1 / 40
Reservado

Bodega Museo

Valdepeñas, Ciudad Real · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Con más de 30 años de experiencia realizando todo tipo de eventos, la Bodega Museo es el sitio perfecto para celebrar vuestra boda de ensueño. Sus instalaciones están totalmente equipadas para ofreceros un completo servicio para vuestro día especial y todo su equipo de profesionales estará a vuestra disposición para que todo salga tal y como siempre lo habíais planeado. Sin duda, es una muy buena opción si estáis buscando un lugar que entremezcle, lo clásico, lo romántico y lo elegante.

Espacios y capacidades

Ubicada en Valdepeñas, esta bodega cuenta con más de 8.000 metros cuadrados en los que podréis disfrutar de una boda que no dejará indiferente a nadie. Cuentan con diferentes espacios que podréis utilizar para celebrar vuestro gran día según vuestros gustos y preferencias. Entre ellos:

  • Bodega para la ceremonia
  • Salón / Carpa
  • Amplia zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Etc.

Sus diferentes espacios están adaptados para facilitar el acceso a cualquier persona. Escoger este idílico lugar es, sin duda, un acierto total si queréis recordar vuestro gran día para siempre, pues cuenta con perfectos rincones para celebrar tanto la ceremonia como el banquete.

Servicios que ofrece

Además de poder dar vuestro ‘sí, quiero’ y de celebrar el banquete en este precioso rincón de Valdepeñas, también podréis contar con Bodega Museo para otro tipo de servicios como la decoración, la animación, la música y mucho más. En todo momento, su equipo os asesorará de manera personal para que podáis celebrar una boda única y especial. Asimismo, cuentan con un castillo hinchable para que los más pequeños de la boda lo pasen en grande durante vuestro enlace.

Gastronomía

De la mano de su chef y todo su equipo de cocina, podréis degustar todo tipo de recetas basadas en la cocina tradicional manchega. Contaréis también con su asesoramiento para escoger uno de sus menús disponibles (entre los que destacan platos como el cochinillo asado, el pescado o los mariscos) o podréis personalizar vuestro menú junto a la ayuda de los profesionales de la bodega.

Leer más

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba