Opiniones de Bodega Gonzalez Byass

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Michelle
    Michelle V. Enviado el 25/03/2024

Espectacular!!!

El sitio es único, las bodegas, los jardines, el espacio en sí es maravilloso. Todo eso conjuntamente con el trabajo inmejorable de Laura y todo el equipo ha hecho que esta haya sido una de nuestras mejores decisiones. La comida del catering estaba espectacular, la atención a los detalles de las mesas y de los camareros no ha podido ser mejor. Gracias por ayudarnos a que un día que podría haber sido estresante haya salido genial.
  • Pedro
    Pedro R. Enviado el 17/01/2024

Increíble Gonzalez Byass

Fue increíble la boda, tuvimos ayuda en todo momento y se involucraron al 100%, no faltó nada y no salió ninguna cosa mal, todo al ritmo que marcamos e incluso mejor, la comida estuvo 10 veces mejor que en la prueba de menú… de verdad todo increíble, es que me volvería a casar sin dudarlo allí. Y solo tengo palabras de agradecimiento para toda la bodega y el servicio
  • Macarena
    Macarena A. Enviado el 11/12/2023

Un lugar increíble

Además de que el lugar es precioso, Elena (nuestra wedding planner de la bodega) es estupenda, planificó una boda preciosa siguiendo todos nuestros gustos y necesidades. Siempre fue amable, muy profesional, paciente y comprometida.
    Recomendable 100%

• Rebeca
    Rebeca B. Enviado el 10/10/2023

Boda de cuento de hadas

Conocí las bodegas en un viaje hace muchísimos años y recuerdo haber pensado "en este lugar me casaría", así lo hice y fue un total acierto. Fue una boda internacional, por lo cúal tuvimos que adaptar muchisimas cosas y se presentaron varios retos, sin embargo no me queda más que agradecer a Elena por su paciencia y el equipo por todo lo que hicieron para que fuese una boda digna de película. Todos quedaron fascinados, yo y mi pareja los primeros. La atención al detalle, la calidad de la comida, los espacios de ensueño y la calidez de su personal son de las cosas que me llevo en mis recuerdos siempre.

Millones de gracias sobretodo a Elena y Ricardo de Florenea, y al equipo de la noche que nos mimó y hasta animaron la fiesta. Todos hablaron de ellos! Laura, Pablo, Juan, Gonzalo, Pilar, Ángela, sueño de personas!!
    María Enviado el 07/02/2024

El mejor dia de nuestra vida

Mi pareja y yo, nos casamos en el mes de junio de 2023 en Gonzalez Byass y todavía no tengo palabras para agradecerles todo el mimo y el cariño con el que nos trató todo el equipo, desde el metre, hasta los camareros que nos atendieron en la mesa presidencial.
    Quiero destacar el trabajo de la chica que nos llevó la boda. ¡Elena!
    No he conocido una persona tan amable, resolutiva y siempre siempre con una sonrisa encantadora.
    Pensábamos que organizar la boda desde lejos (vivimos en Madrid) sería un suplicio pero desde el minuto uno, nos guió y ayudó en todo.
    Tengo que decir que al principio teníamos ciertas dudas con el catering que tienen pero fué de 10!!! Tanto la comida como el servicio.
    Los camareros muy jóvenes pero super educados y majisimos!!
    La decoración nos la puso Flor Enea, ya que es el proveedor con el que trabajan.
    Teníamos una idea, ya que previamente te mandan un presupuesto, pero no nos esperábamos que dejasen la bodega de los Gigantes tan tan espectacular.
    De corazón puedo asegurar que no he visto una boda tan bonita en mi vida.
    Por esto y otras razones los recomiendo 100%.

Elena G. Enviado el 03/11/2022

Boda Gonzalez Byass

Muy buen servicio de catering, los camareros profesionales y muy atentos. El menú de 10 aunque los postres son mejorables.
    Sandra D. Enviado el 05/09/2022

Fran y Sandra 03/09/2022

Profesionalidad, excelente trato y mucha experiencia detrás de cada evento. Nos dejamos asesorar en todo momento y todo salió genial. Gracias en especial a Elena y Pablo, que estuvieron en todo momento pendientes de nosotros ese día. Los invitados han quedado maravillados.
    Laura G. Enviado el 13/08/2023

Cuidado quien te gestiona la boda!

El sitio nos enamoró y lo tuvimos claro, lo reservamos antes del Covid y tratamos con M. Ella había llevado la boda de mi hermana y fue todo genial. Tuvimos que posponer la boda y cuando covid pasó, M. no estaba y empezamos a tratar con E. Aunque es una chica amable, creo que le queda bastante grande la gestión de las bodas, no dio pie con bola. Después de decidir todo los detalles, el día de boda hizo lo que le dio la gana. En la ceremonia no puso decoración alguna, cero!, después de hablar mucho sobre la decoración que quería y tener ejemplos en fotos, las sillas no eran las acordadas, yo misma cuando llegue al altar tuve que mover el banco de los novios porque estaban de espaldas, cosa que dijimos que no queríamos… Para el aperitivo, pagamos por el jardín de la catedral, precioso, pero ese día hacía mucha calor y la única solución era una habitación súper pequeña donde apenas cabíamos, sin consultarme quitaron el puesto de pescaito que había pagado porque no cabia, pusieron unos manteles horrorosos y tardaron mucho en empezar a servir. Para las mesas en la comida, puse la típica botellita de regalo para mis invitados, y en una de las mesas solo había para dos personas, cuando le pregunté a E., me dijo que se les había roto una caja. Entiendo que cosas así pueden pasar, pero yo me caso una vez, deberían de tener cajas de sobra por si acaso, tuve que pedir disculpas personalmente a los invitados que no la tenían, que vergüenza! Teníamos un cartel para que los invitados pusieran su huella, y lo pusieron sin la tinta que yo misma compré!
    Si hace mucha calor, te dirán que tienen aire acondicionado, pero son unas máquinas pequeñas y solo se estaba bien si te ponías a un metro de ellas! Durante la barra libre, no incluyeron las bebidas que pedimos, los camareros se ausentaron durante un tiempo y algunos de mis invitados se pusieron a servir…

El sitio precioso, la gestión por parte de E. no pudo ser peor!
  • Ines
    Ines M. Enviado el 22/06/2022

Maravillosa

Me casé el sábado y solo tengo palabras de agradecimiento. En especial para Laura, por su implicación, su dedicación, por estar siempre disponible y hacer todo lo que está en su mano para que vivas una experiencia inolvidable. Gracias, volvería a casarme allí una y mil veces.
  • Karen
    Karen J. Enviado el 25/08/2022

Boda inolvidable

Nuestra boda en González Byass fue un evento inolvidable. De principio a fin, las atenciones, espacios, servicios fueron impecables.