Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza

Información

La bodega González Byass en Jerez es un lugar especial para celebrar vuestra boda, en pleno centro histórico, junto al Alcázar y las principales iglesias de la ciudad, harán que vuestra boda sea única. Cascos de bodegas preciosos, jardines históricos con una fuente espectacular, patios y calles emparradas. Diferentes espacios entre los que podréis elegir en función de la época del año y del número de invitados.

Espacios y capacidades

La gran variedad de espacios disponibles para que los novios puedan elegir en función del número de invitados, hacen que la boda sea totalmente personalizada, cada detalle se cuida en colaboración de los novios para que se adapte a sus preferencias.

  • Bodega La Constancia: es una bodega recientemente rehabilitada. Se caracteriza por sus techos altos, sus vigas de madera, sus espléndidas columnas y un acceso directo y adaptado. Se puede utilizar una parte de la bodega para almuerzos o cenas y otra zona para la barra libre y baile.
  • Bodega los Apóstoles: espectacular por su distribución el montaje permite a los novios tener una visión completa de todos los invitados. La bodega es de forma cuadrada con columnas centenarias y vigas de madera. Aquí encontraréis también las botas más antiguas de la bodega que han sido restauradas recientemente. Su espacio tan versátil puede acoger bodas de todos los tamaños hasta 700 personas.
  • Real Bodega de La Concha: construida en forma de circunferencia y rodeado por 214 botas de amontillado 'La Concha' con las banderas de las comunidades autónomas y los países a los que González Byass exporta sus vinos. Es una zona perfecta para aperitivos y cenas.
  • Jardines de Villa Victorina: con una gran fuente central y árboles increíbles, estos jardines catalogados de históricos es un espacio perfecto para aperitivos o cenas en las noches de primavera o verano. Se accede a través de un bonito camino de árboles.
  • Bodega de Los Reyes: una de las bodegas más antiguas de González Byass, donde encontraremos las firmas en las botas de diferentes personalidades que han visitado la bodega. Una puerta da acceso directo desde la Catedral.
  • Bodega Los Gigantes: preciosa bodega que estará disponible en Agosto de 2014, con grandes ventanales al exterior, porche y arcos de piedra.
  • Patio de Lepanto: este patio espectacular por su "techo" emparrado y situada en la zona de envejecimiento del brandy es único para celebraciones muy especiales.
  • Museo de la Viña: se caracteriza por un techo de cinc decorado con elementos típicos de la labranza. Es la entrada a la Bodega de La Cuadra y puede acoger hasta 200 personas.
  • Jardín de la Catedral: es un nuevo espacio con vistas únicas a la Catedral de Jerez. Es un jardín con gran cantidad de plantas, a dos alturas, con un estanque y una fuente.

Servicios que ofrece

La Bodega cuenta con catering propio, La Buganvilia Catering y Decoración que, además de una amplia oferta gastronómica, ofrece a los novios personalizar la decoración de la boda con montajes únicos.

Localización

Situada en el corazón de Jerez, esta finca es una joya histórica en el centro de la ciudad. Una oportunidad única de aislarse y vivir una boda inolvidable en un entorno privilegiado.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Otros (Bodegas centenarias, patios, calles emparradas, jardines espectaculares, viñas)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Eventos particulares y de empresas)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Menús adaptados a todo tipo de alergias e intolerancias)

¿Sirves también la tarta de boda?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
63 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
90% Las parejas lo recomiendan
Michelle
Michelle V. Enviado el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular!!!

El sitio es único, las bodegas, los jardines, el espacio en sí es maravilloso. Todo eso conjuntamente con el trabajo inmejorable de Laura y todo el equipo ha hecho que esta haya sido una de nuestras mejores decisiones. La comida del catering estaba espectacular, la atención a los detalles de las mesas y de los camareros no ha podido ser mejor. Gracias por ayudarnos a que un día que podría haber sido estresante haya salido genial.
Pedro
Pedro R. Enviado el 17/01/2024
Valoración 5 de 5

Increíble Gonzalez Byass

Fue increíble la boda, tuvimos ayuda en todo momento y se involucraron al 100%, no faltó nada y no salió ninguna cosa mal, todo al ritmo que marcamos e incluso mejor, la comida estuvo 10 veces mejor que en la prueba de menú… de verdad todo increíble, es que me volvería a casar sin dudarlo allí. Y solo tengo palabras de agradecimiento para toda la bodega y el servicio
Macarena
Macarena A. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar increíble

Además de que el lugar es precioso, Elena (nuestra wedding planner de la bodega) es estupenda, planificó una boda preciosa siguiendo todos nuestros gustos y necesidades. Siempre fue amable, muy profesional, paciente y comprometida.
Recomendable 100%
Rebeca
Rebeca B. Enviado el 10/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Boda de cuento de hadas

Conocí las bodegas en un viaje hace muchísimos años y recuerdo haber pensado "en este lugar me casaría", así lo hice y fue un total acierto. Fue una boda internacional, por lo cúal tuvimos que adaptar muchisimas cosas y se presentaron varios retos, sin embargo no me queda más que agradecer a Elena por su paciencia y el equipo por todo lo que hicieron para que fuese una boda digna de película. Todos quedaron fascinados, yo y mi pareja los primeros. La atención al detalle, la calidad de la comida, los espacios de ensueño y la calidez de su personal son de las cosas que me llevo en mis recuerdos siempre.

Millones de gracias sobretodo a Elena y Ricardo de Florenea, y al equipo de la noche que nos mimó y hasta animaron la fiesta. Todos hablaron de ellos! Laura, Pablo, Juan, Gonzalo, Pilar, Ángela, sueño de personas!!
María
María Enviado el 07/02/2024
Valoración 5 de 5

El mejor dia de nuestra vida

Mi pareja y yo, nos casamos en el mes de junio de 2023 en Gonzalez Byass y todavía no tengo palabras para agradecerles todo el mimo y el cariño con el que nos trató todo el equipo, desde el metre, hasta los camareros que nos atendieron en la mesa presidencial.
Quiero destacar el trabajo de la chica que nos llevó la boda. ¡Elena!
No he conocido una persona tan amable, resolutiva y siempre siempre con una sonrisa encantadora.
Pensábamos que organizar la boda desde lejos (vivimos en Madrid) sería un suplicio pero desde el minuto uno, nos guió y ayudó en todo.
Tengo que decir que al principio teníamos ciertas dudas con el catering que tienen pero fué de 10!!! Tanto la comida como el servicio.
Los camareros muy jóvenes pero super educados y majisimos!!
La decoración nos la puso Flor Enea, ya que es el proveedor con el que trabajan.
Teníamos una idea, ya que previamente te mandan un presupuesto, pero no nos esperábamos que dejasen la bodega de los Gigantes tan tan espectacular.
De corazón puedo asegurar que no he visto una boda tan bonita en mi vida.
Por esto y otras razones los recomiendo 100%.

Sandra
Sandra D. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Fran y Sandra 03/09/2022

Profesionalidad, excelente trato y mucha experiencia detrás de cada evento. Nos dejamos asesorar en todo momento y todo salió genial. Gracias en especial a Elena y Pablo, que estuvieron en todo momento pendientes de nosotros ese día. Los invitados han quedado maravillados.
Laura
Laura G. Enviado el 13/08/2023
Valoración 1.4 de 5

Cuidado quien te gestiona la boda!

El sitio nos enamoró y lo tuvimos claro, lo reservamos antes del Covid y tratamos con M. Ella había llevado la boda de mi hermana y fue todo genial. Tuvimos que posponer la boda y cuando covid pasó, M. no estaba y empezamos a tratar con E. Aunque es una chica amable, creo que le queda bastante grande la gestión de las bodas, no dio pie con bola. Después de decidir todo los detalles, el día de boda hizo lo que le dio la gana. En la ceremonia no puso decoración alguna, cero!, después de hablar mucho sobre la decoración que quería y tener ejemplos en fotos, las sillas no eran las acordadas, yo misma cuando llegue al altar tuve que mover el banco de los novios porque estaban de espaldas, cosa que dijimos que no queríamos… Para el aperitivo, pagamos por el jardín de la catedral, precioso, pero ese día hacía mucha calor y la única solución era una habitación súper pequeña donde apenas cabíamos, sin consultarme quitaron el puesto de pescaito que había pagado porque no cabia, pusieron unos manteles horrorosos y tardaron mucho en empezar a servir. Para las mesas en la comida, puse la típica botellita de regalo para mis invitados, y en una de las mesas solo había para dos personas, cuando le pregunté a E., me dijo que se les había roto una caja. Entiendo que cosas así pueden pasar, pero yo me caso una vez, deberían de tener cajas de sobra por si acaso, tuve que pedir disculpas personalmente a los invitados que no la tenían, que vergüenza! Teníamos un cartel para que los invitados pusieran su huella, y lo pusieron sin la tinta que yo misma compré!
Si hace mucha calor, te dirán que tienen aire acondicionado, pero son unas máquinas pequeñas y solo se estaba bien si te ponías a un metro de ellas! Durante la barra libre, no incluyeron las bebidas que pedimos, los camareros se ausentaron durante un tiempo y algunos de mis invitados se pusieron a servir…

El sitio precioso, la gestión por parte de E. no pudo ser peor!
Ines
Ines M. Enviado el 22/06/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Me casé el sábado y solo tengo palabras de agradecimiento. En especial para Laura, por su implicación, su dedicación, por estar siempre disponible y hacer todo lo que está en su mano para que vivas una experiencia inolvidable. Gracias, volvería a casarme allí una y mil veces.
Karen
Karen J. Enviado el 25/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Boda inolvidable

Nuestra boda en González Byass fue un evento inolvidable. De principio a fin, las atenciones, espacios, servicios fueron impecables.
Pilar
Pilar L. Enviado el 12/12/2021
Valoración 4.2 de 5

Un acierto

La boda salió espectacular, todo el equipo magnífico, en especial Laura y Reyes. Tuvimos un fallo con el postre, pero nos descontaron una parte. Disfrutamos mucho, la pena que no se puede repetir, porque me salió a poco. Gracias por hacer este día tan especial.
Laura
Laura Enviado el 06/10/2020
Valoración 5 de 5

No hay mejor sitio para casarse

Son garantía siempre y si encima te toca casarte en pandemia, más garantía aún. Todo facilidades, se adaptaron a todo y nos dieron miles de alternativas para que el día saliera tan maravillosamente bien como salió. La comida de 10... El servicio de 10... Y la decoración de 10. Si te casas en Jerez, elige González Byass.
Alejandro
Alejandro B. Enviado el 07/01/2021
Valoración 5 de 5

Buen servicio

Han sabido estar a la altura a pesar de la pandemia. Profesionalidad y amabilidad. Confiamos en ellos y no nos equivocamos. Gracias a Ángela, Marta e Irene.
Jose Manuel
Jose M. Enviado el 05/12/2019
Valoración 5 de 5

La boda de los sueños

Desde el primer momento en el que pensamos en casarnos lo teníamos claro, tenía que ser en las Bodegas González Byass. Desde el primer momento que contactamos con Marta, todo fue sobre ruedas. Profesional máxima y una persona muy amable y simpática. Se encargó de resolvernos todas las dudas y darnos una confianza y un trato perfecto. El día de la boda todo salió tal y como habíamos soñado tantas veces. Y los invitados disfrutaron al máximo. Sin lugar a dudas volveríamos a repetir una y mil veces más.
Mary
Mary P. Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

Dejar el día de tu boda en manos de Ángela, Marta e Irene es la mejor decisión que puedes tomar. Hicieron aún más especial mi día.
Gloria
Gloria Enviado el 09/09/2019
Valoración 5 de 5

Todo increíble

Nos ha encantado todo, desde la elección de los salones hasta el trato del personal y el catering. Un sitio con un encanto y un alma propia indescriptibles junto con unos profesionales excepcionales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Bodega Gonzalez Byass

Carmen & Unai
63 fotos · 22/10/2022
Laura & Matt
66 fotos · 23/07/2022
Pilar & Manuel
11 fotos · 13/11/2021
Pepa & Mauricio
84 fotos · 13/11/2021
Philippa & Muiris
83 fotos · 13/10/2021
Marga & Jesús
30 fotos · 05/09/2020

Mapa

Manuel Mª Gonzalez, 12 11403 Jerez De La Frontera (Cádiz)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Bodega Gonzalez Byass

En Bodega Gonzalez Byass se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Otros (Bodegas centenarias, patios, calles emparradas, jardines espectaculares, viñas. )
Bodega Gonzalez Byass dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Eventos particulares y de empresas.)
Bodega Gonzalez Byass está ubicado:
  • En ciudad
Bodega Gonzalez Byass cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Menús adaptados a todo tipo de alergias e intolerancias.)
Bodega Gonzalez Byass ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 800 invitados.
A Bodega Gonzalez Byass lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.6 en profesionalidad, 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en tiempo de respuesta y 4.3 en flexibilidad.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes