Opiniones de Bodega Alameda - Catering María Antonia

D
Daniel de los ríos Zarzuela y Miriam Trigo García

Se casó el 13/10/2018

Un lugar de ensueño

El lugar es precioso, además el catering Maria Antonia lo decora con muchísimo gusto.

Elena
Elena Méndez

Se casó el 11/08/2018

La mejor elección

La bodega es preciosa y disponibles, siempre para ir a visitarla cuando veníamos a El Puerto. Junto con el catering, la mejor elección sin duda. Todos nos felicitaron por la elección de la bodega y catering. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Bodega Alameda - Catering María Antonia:

Buenos días,

Ha sido todo un placer para todo nuestro catering haber participado un vuestro enlace. Muchas gracias a ustedes.

J
José Luis

Se casó el 04/08/2018

• Respuesta 3.0

Un poco decepcionados

La comida fenomenal, el trato el día de la boda excelente, pero en el camino hasta ese día, la verdad que hubo demasiadas confusiones y errores y eso al final te deja un sabor agridulce.

Mayka
Maria Del Carmen Aguilar Lorenzo

Se casó el 21/07/2018

Sitio del banquete

Un sitio precioso, nuestra boda quedó preciosa en la bodega, bien cuidada, con flores en los árboles, eso fuera en la recepción, luego adentro muy acogedora, espaciosa, con aire acondicionado, la verdad que todo genial, la recomiendo 100% para celebrar cualquier evento.

M
Mario Beat

Se casó el 16/06/2018

Inmejorable

Cuidan el detalle al máximo, son buenos profesionales y estuvimos encantados con el servicio.

M
Miriam Perez Moguer

Se casó el 02/06/2018

• Respuesta 5.0

Nos casamos el 2 de Junio de este año en la bodega Alameda , con el caterings María Antonia y solo tenemos palabras de agradecimiento! Fue el mejor día de nuestras vidas. Destacar el buen trato y profesionalidad de las personas que nos atendieron, gracias a ellos salió todo genial. Para próximos eventos no dudaría en volver a contar con ellos, un saludo, Miriam y Juanma.

Mari
Mari Reyes

Se casó el 30/09/2017

• Respuesta 4.0

Volvería a casarme en el mismo sitio mil veces más, es más, pensamos en celebrar la comunión de nuestra hija y eso que falta 7 años. Inolvidable. No hay palabras. La atención del maître, el lugar, la comida. Los invitados super contentos y nosotros. Recomendado 100%.

Rocio
Rocio

Se casó el 17/09/2016

• Respuesta 5.0

¡Genial! Muy buena calidad-precio, comida abundante y rica. Buen servicio, buenos profesionales, flexibilidad... Los volvería a contratar. El buffet de quesos es impresionante. A todos los invitados les encantó.

Jessica
Jessica Mesa

Se casó el 16/07/2016

• Respuesta 5.0

Salón muy amplio, con buena iluminación y aire acondicionado. El catering, buenísimo, bastante comida y muy buena. El personal, encantador, muy atento y dispuestos a ayudarnos. Ofrecen posibilidad de montar mesas dulces, de firmas, photocall, días antes, y tienen un cuarto con llave para que los novios puedan guardar todas sus cosas el durante la boda.

G
Gloria Gutierrez Parras

Se casó el 10/10/2015

• Respuesta 5.0

La mejor decisión en nuestra boda fu contar con los servicios y atención de todo el personal de Catering María Antonia. Atentos como ninguno, flexibles con los gustos, servicio impecable, y en cuanto a comida: inmejorables. Todos los invitados nos han dado la enhorabuena por la comida. Continuamente nos recuerdan la cantidad de gambas y jamón que comieron. Mil veces que celebrara mi boda, mil veces que los contrataría. Gracias a todo el equipo y enhorabuena.

Volver arriba