Proveedores

Organización Bodas

Cerca de...
Editar
      Filtrar
      2.139 empresas
      Qk Eventos
      81
      Mi Dama Madrina
      -5% 2 promociones
      4 60
      Tocados y Eventos
      -5% 1 promoción
      2 45
      Victoria Eventos
      -10% 1 promoción
      1 17
      Gobartt Events
      -5% 2 promociones
      4 72
      Que llegue ya!
      -10% 3 promociones
      42
      Celebra o teu dia
      -5% 1 promoción
      58
      Talento Weddings & Events
      -5% 1 promoción
      1 11
      Eventor
      -5% 1 promoción
      20
      Sweet emotion
      5 113
      Aroha Mora Wedding Planner & Desing
      -10% 1 promoción
      39
      Noches D Boda
      4 161
      Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle
      3 95
      Decibel Casaments
      -3% 2 promociones
      24
      Arlequí Creacions
      58
      Sonini Love
      1 promoción
      19

      Buscar proveedores

      Organización Bodas
      Selecciona una provincia
      Selecciona una población

      Guía de organización de boda: si te falta tiempo o si buscas una boda creativa, exclusiva y muy personal aquí podrás encontrar al wedding planner o a la...Leer más organizadora de bodas que más encaje con tus deseos. Consigue una organización impecable de tu celebración con la ayuda de los mejores profesionales. Aquí también encontrarás especialistas en oficiar ceremonias.

      Cómo conseguir la mejor organización para vuestra boda

      Encontrar el mejor lugar para el banquete, dar con los más prácticos detalles de boda para todos los invitados, pensar en la decoración del lugar de celebración… Los preparativos de un enlace requieren tiempo y dedicación, por lo que cualquier apoyo será bienvenido. En este sentido, os puede resultar muy útil contar con la ayuda de un profesional de la organización de bodas que, además de solucionar pequeños imprevistos, se encargará de hasta el último detalle del día B para que podáis disfrutar de la boda de vuestros sueños… ¡y sin saliros del presupuesto! Y tranquilos: él o ella simplemente os ofrecerá diferentes opciones en función de vuestros gustos para que elegir os resulte más sencillo. Pero la última palabra siempre será la vuestra.

      Leer más

      Claves para escoger al organizador de bodas

      ¿Cómo hacerlo? Empezad por entrar en el buscador de Bodas.net y, después de filtrar por provincia, visitad los diferentes escaparates. Seleccionad aquellos que os resultan más interesantes fijándoos bien en el tipo de servicio que ofrecen, en que los enlaces que muestran sean de vuestro estilo y leyendo bien las opiniones de otras parejas después de contratar sus servicios: todo salió bien, cumplió sus expectativas, les recomendó proveedores de calidad que se ajustaron a sus deseos…

      El siguiente paso será contactar con los que más os han gustado y concertar una entrevista personal con ellos. Pedidles que os enseñen fotos de sus últimos trabajos, comprobad si su estilo es similar al que vosotros queréis para vuestro enlace, aseguraos de que las bodas no sean todas iguales sino que cada una refleje la personalidad de los novios, preguntad cuánto cobra por sus servicios y confirmad que ha entendido qué es lo que queréis para vuestra cita nupcial y que hay “química” entre vosotros. Este último punto es especialmente importante, pues durante los próximos meses va a trabajar codo a codo con vosotros ayudándoos a organizar uno de los días más felices de vuestra vida, por lo que es básico que os entendáis bien desde el principio.

      Consejos para disfrutar de la mejor organización de bodas

      La clave es dedicarle tiempo a cada tarea de las muchas que requieren los preparativos de la boda, pero también tener claro cuál es el objetivo final y poner todo el cariño y la dedicación posibles. Así que si no tenéis suficiente tiempo libre, viajáis a menudo o, simplemente, no sabéis ni por dónde empezar, el wedding planner u organizador de boda puede ser una excelente elección.

      Para ello será necesario que establezcáis en primer lugar el tipo de servicio que requerís: ¿será quien se encargará de todas las partidas del enlace?, ¿ os facilitará únicamente una ayuda puntual?, ¿o bien solo lo coordinará todo el día de la boda y se asegurará de que las cosas salgan tal y como queréis?.

      En el primer supuesto, el wedding planner os acompañará en todos los preparativos para asesoraros y ayudaros en lo que necesitéis; se responsabilizará de todos los preparativos del enlace, como el envío de las invitaciones de boda, seleccionar varios lugares increíbles para el banquete, recordaros los días de las pruebas de maquillaje o vestido, buscar alojamiento para los invitados o proponer maravillosas ideas decorativas, por ejemplo. Si queréis que atienda vuestras necesidades de ayuda puntuales, podrá hacer cosas como definir la estética general del enlace o dar con un lugar perfecto para la celebración de una ceremonia única y de lo más emotiva. Y si lo que le pedís es que se ocupe de que todo funcione como la seda el día de la boda, controlará los timings, dará las últimas indicaciones al servicio de catering, solucionará posibles imprevistos y os ayudará en todo lo que necesitéis.

      ¿Cómo organizar una boda barata?

      Aunque pueda parecer increíble, lo conseguiréis contratando a un organizador de boda. Los motivos son de los más sencillos: si es un buen gestor os ayudará a reducir el presupuesto de diferentes partidas del enlace y, además, al trabajar normalmente con los mismos proveedores seguro que se puede beneficiar de interesantes descuentos. Y todo suma. O mejor… ¡todo resta!

      Un wedding planner … ¿qué precio tiene?

      Depende de diferentes factores, como el tipo de servicio que os va a prestar y el número de invitados. Y es que no será lo mismo organizar un enlace para 90 personas que para 220 ni localizar una iglesia romántica o una finca con encanto en el que, además, sea necesario contratar hasta las sillas para vuestros familiares y amigos. A partir de estos factores tan diversos y a modo de precios aproximados, contratar a un wedding planner puede costar desde unos 200 euros (tarifa para una ayuda puntual) hasta 3500 euros si quereis que se encargue de todo. Tened en cuenta que los organizadores de boda o wedding planners elaboran un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a vuestras necesidades.

      Volver arriba