Proveedores

Salones de Boda

Cerca de...
Editar
      Filtrar
      852 empresas
      Hotel Restaurante Casa Lorenzo
      1 3 31
      Espaioró
      1 4 73
      Mágina Plaza
      -5% 1 promoción
      1 40
      Palacio del Albaicín
      9
      Salones Paraiso
      1 promoción
      1 127
      Salones El Puente
      2 81
      Abba Fonseca Hotel
      6 promociones
      2 69
      El Prigó
      1 1 42
      Campo de Golf de Salamanca Zarapicos
      -10% 1 promoción
      1 86
      Las Aguas Cambil
      -5% 2 promociones
      1 47
      Las Casas de Adamil - Grupo GH Barbastro
      1 promoción
      2 162
      Salón Santa Ana
      32
      Hotel Pago del Vicario
      1 37
      Restaurante La Playa
      2 55
      Jardín Las Adelfas
      1 5 81
      Salones Castilla
      7

      Buscar proveedores

      Salones de Boda
      Selecciona una provincia
      Selecciona una población

      Guía de salones de boda: te mostramos una exclusiva selección de salones de banquetes con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas...Leer más en salones de banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

      Salones de boda: claves para elegir el mejor

      Sin duda, una de las decisiones más importantes en la organización de la boda es elegir el lugar de la celebración. Además de tener en cuenta vuestro estilo (si preferís un entorno clásico, actual o vintage), convendrá que defináis el tipo de salón de celebraciones que más os atraiga: ¿Un restaurante o un hotel? ¿Una finca o un cortijo? ¿Un castillo o un molino? Y esto no es todo, porque aún tenéis más opciones para elegir, ya que podéis encontrar bodegas, acuarios y otros lugares singulares que se prestan a celebrar bodas realmente originales.

      Leer más

      Salones de celebraciones

      Otro punto crucial para elegir el local más adecuado para vuestra boda es el número de invitados al enlace, pues aunque lógicamente no tengáis la confirmación de todos los asistentes, sí debéis saber aproximadamente con cuántos amigos y familiares queréis compartir el gran día. ¡Y tened en cuenta que habitualmente fallan entre el 10 y el 20% de invitados!

      Por debajo de los 80 invitados, se considera una boda íntima; por encima de los 200, una boda numerosa. En este segundo caso necesitaréis espacios de gran capacidad para acomodar a todos los invitados en todo momento. En este listado de lugares para banquete de boda podréis descubrir fácilmente la capacidad de los distintos establecimientos, ya que todos ellos indican el aforo que tienen para celebrar enlaces.

      Locales para bodas: ¿cuándo conviene reservarlos?

      Nuestra recomendación es que reservéis el salón para bodas entre 10 y 12 meses antes de la fecha prevista, como mínimo, porque en ocasiones ya tendrán ocupada el día que habíais pensado. En cuanto hayáis decidido el lugar, confirmad la reserva y bloquead cuanto antes la fecha del enlace. Antes de decidiros, en todo caso, lo mejor es que visitéis al menos tres salones de boda y recorráis los diferentes espacios e instalaciones. Hablad sobre todos los servicios, como el catering y la decoración, y solicitad información sobre la posibilidad de personalización: menús para invitados especiales, seating plan, mantelerías y vajillas...

      Si queréis instalar un photocall para que vuestros seres queridos se sientan como auténticos VIPs, consultad dónde se colocaría, así como el candy bar, el rincón del álbum de firmas o la mesa para la recena. Cuantos más aspectos os queden claros antes de formalizar el contrato, mejor.

      Salones de celebraciones económicos

      ¿Es posible contratar un banquete de boda por poco dinero? Sí, y en buena medida para conseguir salones de boda más económicos hay que tener en cuenta que el concepto de temporada baja, con lo cual en las temporadas de otoño-invierno, en las que en España se celebran menor número de bodas, los precios bajan. También en los viernes no festivos y los domingos las ofertas de precios suelen ir a la baja, dado que el sábado es el día estrella para darse el “sí, quiero”. Y aunque no hay que escatimar en el menú, para reducir gastos quizá sí podáis estudiar cómo ajustar la barra libre o el cóctel de bienvenida, por ejemplo. Hablad con el profesional elegido y contadle cuál es vuestro presupuesto: ellos se encargarán de ajustarse a él al máximo.

      Volver arriba