1 / 94
Reservado

Tresse

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Te gustaría sorprender a todos tus invitados con un peinado de lo más elegante y actual en el día de tu boda? Tresse te lo pone fácil. Esta empresa se encargará de diseñar para ti el peinado con el que siempre soñaste para ese día para que te sientas como toda una princesa.

Servicios que ofrece

Tresse quiere ayudarte a brillar con luz propia en el día más especial y feliz de tu vida. Para ello, pone a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para tu peinado, adaptándose a tus gustos y estilo, desde aquellos de aire despeinado e informal hasta recogidos de lo más sofisticados y elegantes.

Buscando tu máxima comodidad, así como brindarte un servicio completamente a medida, esta empresa te ofrece la posibilidad de contratar tu servicio de peluquería a domicilio, para que puedas peinarte en el lugar el que te sientas más tranquila en esos momentos previos de tanto nerviosismo.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

18 fotos de usuarios

Paloma
Paloma López

Se casó el 15/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

No podría haber acertado más con ella

Adriana es una peluquera excelente. Me peinó para las fotos de preboda y el día de mi boda supo hacerme el peinado que quería sin haber podido hacer conmigo una prueba antes. Es simpatiquísima y hace ... Leer más unos peinados increíbles. Volveré a contar con ella para cualquier evento que tenga en un futuro. Recomendable al 100%
Genelle
Genelle Holton

Se casó el 15/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Me encantó mi peinado de boda! | I loved my wedding hair!

¡No podría recomendar Adri lo suficiente! Ella creó el peinado de mi boda hasta que yo lo adoré. Tuvimos una prueba unos meses antes, pero cambié de opinión en el día a uno con un poco más "informal", ... Leer más que no fue un problema. Mi cabello también era bastante corto, ¡así que me impresionó lo que ella pudo hacer sin mucha largura! Recibí muchos elogios y las fotos realmente hablan por sí mismas, ella tiene una gran sensación de frescura que aparece en los peinados. Tuvimos una gran tarea con 1 novia, 2 madres de novia / novio + 3 damas de honor para completar en unas pocas horas, pero todo se completó sin estrés, con Adri superamable y bajo control. Todos estaban realmente felices con su peinado, desde la hermana menor (21) hasta la suegra (en sus 60 años). Además, el peinado aguantó todo el día / noche, ¡después de mucho bailar! Tuvimos una boda en Barcelona por lo que no hablo mucho español y Barcelona no es una ciudad con la que esté familiarizada. También hubo varias veces que Adri se ofreció a ayudar con los contactos que conocía, además de una ventaja adicional: su inglés es fantástico, así que ayudó a traducir entre la maquilladora y yo, lo cual fue muy útil. ¡No puedo recomendar a Adri lo suficiente y espero que tengas la misma gran experiencia que yo también tuve! -------------------------------------------------------- I could not recommend Adri highly enough! She created my wedding hair ‘up do’ which I adored. We had a trial a few months before but I changed my mind on the day to a slightly more ‘messy look’ which was no issue. My hair was quite short too, so was impressed with what she was able to do without a lot of length! I had so many compliments and the pictures really do speak for themselves, she’s got such a great fresh vibe which comes across in the hair styles. We had a big task with 1 bride, 2 mothers of bride/groom + 3 bridesmaids to complete in a few hours, but the whole thing was completed with no stress, very chilled day, with Adri super friendly and in control. Everyone was really happy with their hair - from younger sister (21) - to mother in law (in her 60s). Plus, the ‘do’s stayed up the whole day/night - after a lot of dancing! We had a destination wedding in Barcelona so I don’t speak a lot of Spanish and Barcelona is not a city I’m familiar with. There were also several times Adri offered to help with contacts she knew, plus an added bonus - her English is fantastic, so she helped translate between the makeup artist and myself which was so helpful. rI couldn’t recommend Adri highly enough and hope you have the same great experience that I also had!
Anna & Vero
Anna Mora

Se casó el 28/04/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Peinados de ensueño

Adriana hizo un trabajo espectacular. Con un par de fotos de ejemplo fue capaz de adaptar nuestras ideas a nuestro estilo y consiguió que ambas quedáramos perfectas juntas.

Monica
Monica Hermosa

Se casó el 21/04/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Perfecto!

El servicio de Adriana fue increíble. Desde el primer momento supo qué quería y se esmeró mucho en trabajar el recogido, tanto el día de la prueba como el día de la boda. Me encantó a mí y a todos los ... Leer más invitados. Además, a nivel personal es una chica muy, muy agradable y simpática. Si queréis un peinado de calidad y a un precio muy competitivo, no dudéis en llamarla. ¡Muchísimas gracias, Adri!
Vicky
Vicky

Se casó el 16/02/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡El mejor peinado de mi vida!

Adri es de esas personas que no deja indiferente, tanto a nivel profesional, como personal. Entiende a la perfección tu idea y la lleva al próximo nivel para que el resultado simplemente sea ... Leer más espectacular. Yo tenía bastante claro el peinado que quería (una coleta), pero ella supo aconsejarme y aportarle unos detalles que hicieron que se convirtiese en único. Además, es un encanto de persona. Es supercercana y cariñosa, está atenta a ti en todo momento y te ayuda a que los nervios del gran día se disipen... Y como a todo buen artista, hay que dejarla crear. Si os gusta lo que hace, de verdad, confiad en ella y dejadle que dé rienda suelta a su imaginación y a sus manos. ¡No os arrepentiréis! Verla trabajar sobre tu propio cabello es toda una experiencia, hace auténticas obras de arte. ¡La recomiendo al 1000%! ¡Repetiré con ella, seguro!
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Volver arriba