1 / 15
Reservado

Totungles

Martorell, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Totungles es un servicio en Martorell que te ayudará a estar perfecta en el día de la boda. Un servicio de cuidado y belleza para pies y manos que conseguirá sacar lo mejor de ti para ser esa novia que brilla con luz propia. Sus servicios se resumen en la profesionalidad y trato personalizado de un equipo que atenderá a tus peticiones para que todo se ajuste a lo que estás buscando.

Servicios que ofrece

La actividad de la empresa intenta abarcar todo lo referente a belleza tanto en manos como en pies además de la creación de uñas de porcelana y otro tipo de técnicas. Gracias a ellos contarás con una serie de opciones de gran calidad con la que complementar el vestido y los accesorios de un día en el que cada detalle es importante.

Forma de trabajo

Los servicios de la empresa se diferencian de otros por aportar lo que ellos valoran en este tipo de propuestas, la exclusividad del tratamiento y también la profesionalidad de cada uno de los miembros de este equipo. Sus más de dos décadas en el negocio les permiten contar con una trayectoria que combinada con la familiaridad en el trato crean el servicio que necesitáis para la boda.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba