Opiniones de Silvia Jurado Estilista

Gloria
Gloria Moreno

Se casó el 29/06/2019

Maquillaje y pelo natural

Silvia me maquilló y peinó para mi boda y le hizo un recogido a mi hermana. En mi primera prueba no me terminó de convencer y decidí repetir la prueba. En esta segunda prueba sí que dimos con el estilo que yo buscaba. Silvia ha sido siempre muy simpática y profesional y su hermana me dejó las cejas perfectas. El día de mi boda iba tal y como yo quería, con mis rizos y un maquillaje muy natural. Silvia también se trasladó ella sola a la cima de la montaña donde tenía lugar el evento. ¡Muchas gracias por todo!

Estrella
Estrella

Se casó el 22/06/2019

• Respuesta 5.0

Peinado y maquillaje de boda excelentes

Excelente profesional, muy puntual y flexible. Desde el primer momento Silvia nos aconsejó tanto a mis hermanas como a mi madre adaptándose a nuestros gustos, vestidos y tocados. Muy recomendable por su trato personalizado y para eventos tan especiales.

Paola
Paola Berrocal Martínez

Se casó el 01/06/2019

• Respuesta 5.0

Clienta fiel de por vida

Mi boda fue el 01/06/2019. Soy de Málaga, pero vivo fuera y me encontré sin peluquera... Encontré a Silvia y desde entonces me he hecho clienta de ella. No la conocía de nada ni tenía allegados que la conocían. Fui a ciegas y espectacular su trabajo y su profesionalidad. Cada vez que vuelva, sin duda, iré a ella.

Carmen
Olea Sanchez, Carmen

Se casó el 25/05/2019

• Respuesta 5.0

Excelente profesional, trato cercano y originalidad

Silvia, además de un trato excelente y cercano, supo captar al instante mi estilo con poco que le expliqué lo que más o menos me gustaba. Yo elegí el pack completo: maquillaje y peinado. En ambos me sorprendió con justo lo que iba conmigo, de hecho quedé ya satisfecha en la primera prueba y el día de la boda iba super feliz con mi outlook.
Ahí no acaba la cosa: ella ofrece además la estación de maquillaje para las invitadas, donde maquilla y asesora a las invitadas que quieran (y a la novia la retoca) durante el cóctel. Chicas: ¡Fue un completo acierto! Mis invitadas fliparon, y se quedaron hasta el último momento haciendo cola para ponerse guapas. Además, Silvia lo pone bonito: un stand super cuco usando marcas de buena calidad -y yo entiendo de eso-. O sea, quedé super satisfecha. Repetiría sin duda y y vosotras os la recomiendo.

A
Ana Belen

Se casó el 30/03/2019

• Respuesta 5.0

Mejor Imposible... Sin duda alguna, ¡te volvería a elegir (Ana & Germán)!

En un día tan especial es muy importante tener una gran profesional... La cual te transmita tranquilidad, que sepa aconsejarte, y siempre actualizada y con las últimas novedades. Aparte de todo esto también pienso que es importante la cercanía, la confianza que transmite y la seguridad en ella misma. El día de la prueba salí muy contenta, pero el día de la boda salió todo aún mejor. Gracias por arreglarnos a mi madre y a mí, y por ponernos tan guapas. ¡Eres única!

T
Tamara Peralta Ortiz

Se casó el 11/08/2018

Mi gran día

Silvia Jurado, muchas gracias por tu gran trabajo. Me encantó todo, tanto el peinado como el maquillaje, porque me veía muy natural y era totalmente mi estilo. Siempre he confiado en ti y no me has defraudado porque sabía que estaba en buenas manos. Recomendable 100 por cien porque además de ser una gran profesional, te transmite seguridad y tranquilidad en cada momento.
Gracias.

Gema
Gema España Trujillo

Se casó el 28/07/2018

• Respuesta 5.0

¡Las mejores manos de Málaga!

Una gran profesional, todo lo que podía tener en mente... Lo hizo realidad. Ese día fui radiante, super contenta y muy a gusto. ¡Todo el mundo me recalcó que mi peinado era estupendo y que estaba bellísima!

N
Noelia Alcántara Peña

• Respuesta 5.0

Recomiendo a Silvia por su gran profesionalidad, por su buen hacer, por preocuparse por cada clienta y por molestarse en conocer a cada persona, su personlidad, su estilo... Todo para dar con el peinado y maquillaje que cada una va buscando. Yo, por mi experiencia personal, sólo puedo decir que contaré con sus servicios para cada acontecimiento importante que tenga en mi vida.

Tania
Tania Fortes Gamero

Se casó el 02/06/2018

Encantada .

Quedé encantada con el resultado. En la prueba me recomendó un peinado según lo que le había comentado y lo que ella vio mejor para mi y fue súper acertado. Tanto el maquillaje como el peinado quedaron perfectos. Todo permaneció intacto hasta el final de la boda, hasta me lo comentaron los invitados. La recomiendo 100%.

Respuesta de Silvia Jurado Estilista:

¡Muchas gracias Tania acabo de verlo! Para mi fue todo un placer poder arreglarte uno de los días más importantes de tú vida. Mil gracias por confiar en mi trabajo. Gracias.

Lourdes
Lourdes Martín

Se casó el 02/06/2018

• Respuesta 4.0

Para toda aquella novia que esté perdida, recomiendo a Silvia sobre todo por el trato tan natural y cercano, porque me dio seguridad el día de la boda viniendo muy temprano para que no tuviera sensación de agobio en ningún momento. Quedé muy contenta en la prueba de maquillaje y peinado, ya que acertó tanto en el maquillaje sencillo como a mí me gustaba y en el peinado dándole una idea. El día de la boda me decidí por el maquillaje con aerógrafo y quedé encantada. ¡Muchas gracias!

Volver arriba