Ir al contenido principal
Bodas

Información

Silvia Candame es una maquilladora y peluquera profesional que está especializada en publicidad, ediciones de moda, cine, TV y teatro. Te ofrecerá un excelente servicio adaptado a tus necesidades y horarios dando a tu imagen un toque actual, personalizado y de acorde con las tendencias de moda.

Experiencia

Silvia Candame ha desarrollado su carrera en producciones de moda (Vogue España, Vogue UK, Vogue Milán, GQ, Woman, Marie Claire), en publicidad (Adolfo Domínguez, Hairdreams, Dunadu, entre otros), en spots ("La Caixa", "Caixa Catalunya", Danone, Danacol, Densia, Actimel, Nestlé, "A gusto con la vida", etc), en cine, ("Yo soy la Juani" de Bigas Luna), en televisión (series para Antena 3, Discovery Channel, Tele 5), en teatro ("Peter Pan el musical", "Tarzan"). Además, es colaboradora habitual con firmas de alta cosmética, (Lancôme o YSL, entre otros).

Servicios que ofrece

Silvia Candame ofrece servicio personalizado para novias y novios. Aplica la experiencia adquirida trabajando en el mundo de la moda y la pone al servicio de los eventos nupciales para darles un toque actual, personalizado, diferenciado y de tendencia.

Realiza servicios para mujeres y hombres. Comodidad y agilidad adaptándose a vuestros horarios y desplazándose a vuestros lugares de residencia, celebración de evento, permitiéndote disfrutar relajadamente, sin prisas, ni desplazamientos innecesarios.

Sus servicios son:

  • Asesoramiento en cosmetología, belleza y cuidados de la piel (para ellos y ellas)
  • Peluquería
  • Maquillaje
  • Diseño de cejas
  • Extensiones de pestañas
  • Lifting de pestañas
  • Microblading
  • Maquillaje Semipermanente de ojos y labios
  • Masterclass de automaquillaje para novias
  • Masterclass de automaquillaje personalizadas
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Dietética y nutrición
Asesoría de imagen
Otros

¿Qué incluye el pack de novias?

Entrevista, sesión de belleza, diseño de cejas, prescripción tratamiento rostro y cabello, prueba de peluquería y maquillaje (no limit), peluquería y maquillaje el día del evento, pestañas postizas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo un mes

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Sin recargo dentro de Coruña capital, sin recargo contratando servicios adicionales y fuera del área metropolitana de la Coruña, a 0,32 €/km

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Tantas como sea preciso, colaboro con un equipo de profesionales que me dan soporte el día del evento. He dado servicio en bodas donde, además de la novia, atendí a 10 familiares e invitados

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Tantas como sea necesario, colaboro con un equipo para atender tus necesidades. He dado servicio en bodas donde, además de la novia, atendí a 10 familiares e invitados

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

50% a la reserva fecha mediante transferencia bancaria. 50% restante pendiente mediante transferencia bancaria. Podemos establecer pagos fraccionados mensuales. Devolución de importes no disfrutados con cancelación anticipada de 60 días
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
33 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Maria
Maria C. Enviado el 09/07/2022
Valoración 5 de 5

Acierto asegurado

Silvia es una profesional increíble. Fue un lujo trabajar con ella, supo plasmar a la perfección lo que yo quería, que no es tan fácil, ya que yo nunca me maquillo, y tenía miedo de parecer artificial. ¡Y nada más lejos, me vi tan guapa! Además, es superaccesible y transmite una paz tan necesaria en un día en que todo son nervios... Volvería a ponerme en sus manos con los ojos cerrados, la recomiendo 100%.
Nuria
Nuria P. Enviado el 08/08/2021
Valoración 5 de 5

Profesional y artista

Sacó lo mejor de mí para el día de mi boda. Trato inmejorable y resultado impresionante.
Maria
Maria A. Enviado el 22/07/2019
Valoración 4.8 de 5

Maquillaje 10

¡Parecía una actriz de cine! ¡Me dejó espectacular para este día! ¡Se adaptó en todo momento a mis deseos y a mis horarios y me ayudó en más de lo que era su trabajo!
NOA
Noa A. Enviado el 15/02/2019
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Silvia es una gran profesional con mucha experiencia que se convierte en una especie de hada madrina. Te asesora con mucho criterio en todos los aspectos que necesites para ese día seguir sintiéndote tu misma, ramo, accesorios, vestido y por supuesto en el peinado y maquillaje. Es muy tratar con ella y te aporta mucha confianza.
Gaby
Gabriela V. Enviado el 14/07/2018
Valoración 5 de 5

Increíble experiencia

Cercana, cálida, ha sido genial trabajar con Silvia. Cuida los detalles y se toma el trabajo de conocerte y saber como eres. Ha sido un proceso genial, desde la primera entrevista, ¡hasta el resultado final!
Aquínohayplaya
Aquínohayplaya Enviado el 16/09/2017
Valoración 5 de 5
Silvia es toda una profesional, me dejó radiante en un día tan importante. El maquillaje aguantó intacto hasta el último momento. Se quedó en mi casa hasta que salí por la puerta para darme los últimos retoques después de vestirme. Me puso el velo, aunque no me había peinado ella, nos echó una mano con el vestido y hasta le colocó a mi abuela el tocado. ¡La recomiendo sin dudarlo!
Yadi
Yadira F. Enviado el 04/07/2017
Valoración 5 de 5
Silvia es una gran profesional. Yo soy una persona que me maquillo todos los días, así que dudé mucho escogiendo quién me maquillara el día de mi boda, porque quería algo muy especifico. Ella supo recrear la idea que tenía en la cabeza y no solo eso, sino que trabaja con productos de alta calidad, así que me duró el maquillaje toda la comida y fiesta. Muy recomendada.
Gabriela
Gabriela T. Enviado el 03/10/2016
Valoración 4.8 de 5
Elegir a Silvia fue de las mejores decisiones de nuestra boda. Ese día me sentí como una princesa o más bien como una chica de revista. El maquillaje me duró absolutamente toda la boda, y mi enlace fue de mañana y acabó a las 4 de la mañana. El pelo, usando extensiones, me quedó espectacular. Nadie se dio cuenta de las extensiones, las entremezcló con mi pelo de manera mágica. Fue un dinero bien invertido. Ese día has de ir tranquila, y en ese sentido Silvia se asegura de que te guste el resultado.
Rocio
Rocio Enviado el 06/10/2016
Valoración 5 de 5
Si buscas peluquera y maquilladora para tu boda, Silvia será sin duda un acierto. Se adaptó a los días y horas que yo podía para la entrevista y la prueba (me atendió en domingo) y me sentí genial con ella. Tenía dudas con el peinado y me repitió la prueba otro domingo para que yo fuera segura. Se desplazó hasta un pueblecito de Lugo para arreglarme el día de la boda y fue estupendo. Todo el mundo me dijo que estaba guapísima. No me disfrazó de nada. Era yo misma pero arreglada para casarme. Me sentí una princesa y Silvia tuvo gran parte de culpa en eso.
Maria
Maria Enviado el 03/10/2016
Valoración 5 de 5
Con Silvia Candame encontré lo que buscaba. Un maquillaje de calidad y un conocimiento de técnicas y tendencias. Quería un maquillaje profesional de alguien que se dedicara al mundo publicitario. Es muy fácil contactar con Silvia y te ofrece toda su ayuda para ese día. Es una mujer encantadora, su máxima preocupación será que estés estupenda, ¡volvería a elegir a Silvia mil veces más!
Noelia
Noelia C. Enviado el 10/10/2016
Valoración 5 de 5
Silvia fue muy amable conmigo, hubo varias pruebas y siempre dio su opinión de una manera sincera y abierta, lo que se agradece mucho en esos momentos. Muy profesional, se desplazó sin problemas al lugar de la boda siendo además muy puntual. A mí me ayudó mucho y me hizo sentir muy cómoda.
Raquel
Raquel R. Enviado el 15/09/2014
Valoración 5 de 5
Silvia fue uno de los mejores aciertos que pude hacer para mi boda. Una mujer que rebosa de profesionalidad, humanidad y dedicada a que me sintiera una princesa. Su presencia me devolvió la calma que necesitaba en ese momento. Desde el primer momento supe que estaba en buenas manos y que ya no me tenía que preocupar. Aparte del gran trabajo que realizó tanto conmigo como con mi madre, encontré a una gran mujer. ¡¡Gracias Silvia!! Mil besos.
Elvira
Elvira G. Enviado el 05/09/2014
Valoración 5 de 5
Si me volviera a casar sin duda elegiría a Silvia, entre muchas razones, por su profesionalidad, saber captar mi estilo al momento y adaptar peluquería y maquillaje perfectamente a mi look de novia. Y también por su entrega y dedicación y asesoramiento cercano y continuo. Sin lugar a dudas acerté de pleno al contratar sus servicios y por supuesto lo recomiendo 100%.
Daniel y Ana
Daniel C. y Ana B. Enviado el 08/09/2014
Valoración 5 de 5
Conocimos a Silvia en una feria de bodas en la Coruña. Nos llamó la atención su stand por la calidad de los productos con los que trabajaba: YSL, Lancome, Chanel, Mac, etc. y así hasta un sinfín de marcas. Tiene un currículo asombroso y muchos años de carrera que la abalan. Nos adaptó el presupuesto según lo que le pedíamos. Nos peinó y maquilló a ambos, con su correspondiente prueba y entrevista meses antes de la boda.

Lo mejor de todo es poder contar con un profesional que está solo para ti en un día tan señalado para que tú no tengas que esperar turno ni andar de aquí para allá. Además, es una persona encantadora con la que esperamos volver a trabajar algún día.

¡Animaros! El día de tu boda mereces sentirte como una auténtica estrella.

Daniel y Ana.
Lucia
Lucia G. Enviado el 20/02/2014
Valoración 5 de 5
Silvia me ha peinado y maquillado para mi gran dia, y no puedo mas que decir cosas buenas de ella, tanto que hasta para mi postboda he vuelto a contar con ella para maquillaje y peluqueria. Tubo toda la paciencia del mundo conmigo, ya que hasta ese día no sabia que me iba hacer en el pelo, y llegado ese día me deje en sus manos, fiándome de su profesionalidad, experiencia.... Si tenéis la oportunidad, no dejéis de contar con ella. Gracias Silvia.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Silvia Candame

Marta & Julio
123 fotos · 25/09/2021
Nuria & Andrés
125 fotos · 07/08/2021
Gaby & Dani
7 fotos · 01/10/2016
Conchi & Edu
131 fotos · 11/10/2014

Equipo

Silvia Candame
Silvia Candame
Manager

Nací en La Coruña el 12 de Junio de 1969. Superé mi timidez e inseguridad con esfuerzo y fue mi espíritu inconformista y aventurero quien me llevó hasta Barcelona en enero de 1989. Fui dejando atrás a mi familia para finalizar mis estudios sobre diseño de moda y estilismo.

Nunca trabajé como diseñadora, pero mis conocimientos me sirvieron para aportar mi granito de arena a todas las marcas de moda con las que colaboré tanto delante, como detrás de las cámaras, entre ellas Burberry London, Pertegaz, La Perla, Guillermina Baeza, Danone, etc.

En Julio del 2011 regresé a La Coruña y desde entonces, pongo mis conocimientos al servicio de las parejas que deciden unir sus vidas. Curiosa indomable, eterna estudiante, constante aprendiz, acumulo casi tantas horas de formación como de experiencia. En continuo movimiento, hasta ahora mi formación engloba cursos sobre asesoría de imagen, estilismo, peluquería, maquillaje, estética, maquillaje semipermanente, microblading, publicidad, comunicación y marketing.

¿Hablamos?

Empresas Colaboradoras

Boüret
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Talleres de novia
Attica 21 Coruña
Valoración 4.9 de 5 , 13 opiniones
· Hoteles
Finca Montesqueiro
Valoración 5.0 de 5 , 134 opiniones
· Fincas

Mapa

A Coruña 15007 A Coruña (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Silvia Candame

En Silvia Candame el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 121€ hasta 459€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Silvia Candame ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Dietética y nutrición
  • Asesoría de imagen
  • Otros
A Silvia Candame lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Novias