Opiniones de Sarah Crujera

A Coruña

• Angela
    Angela G. Enviado el 26/06/2023

Profesional con mayúsculas

El servicio con Sarah ha sido excepcional, desde el momento de la prueba, donde le explique la idea aproximada que tenía para el peinado y ella ha sabido entenderme a la perfección, asesorandome con varias opciones para complementarlo y hacerlo perfecto. Así como en el maquillaje, siendo yo directa con lo que no quería, ella fue tanteando mis gustos, sugiriendo cambios para conseguir el mejor resultado, siempre respetando mis gustos. Tambien el dia de la boda peinaron y maquillaron a mi madre y a mi hermana, quedando ambas preciosas y muy contentas con el resultado. Y ya el trato tanto de ella como su compañera Marga es formidable, súper cercanas te hacen sentir como una tarde entre amigas, sin dejar de lado su profesionalidad, una recomendación del 100%, volveré a ellas en caso de necesitar sus servicios nuevamente tanto de peluquería, maquillaje o estética
    Amaya L. Enviado el 22/05/2023

Profesional 100%

Tanto Sarah como su equipo son super atentas y hacen que lo disfrutes. Tanto las invitadas que se peinaron y maquillaron con ellas, como yo, estuvimos super a gusto. Hacen que estés tranquila. Hicieron un trabajo estupendo! Desde que empecé a ir a su peluquería, tengo claro que seguiré yendo.
  • Paula
    Paula P. Enviado el 30/08/2022

Grandísima profesional

Sarah es de esos flechazos a primera vista. Cuando comencé a buscar peluquera y maquilladora para mi boda, y me apareció ella, sentí que tenía que ser ella sí o sí. ¡Y no me equivoqué! Muy amable en todo momento, nos vimos para intercambiar pareceres; en la prueba, todo muy bien hasta encontrar lo que nos gustase a las dos y, finalmente, el día de la boda, genial. Me peinó, me maquilló, siempre buscando que yo me gustase, me puso la diadema y el velo, pero también me ayudó colocando todo lo que yo llevaba para las fotos, preparando a mi hija, me ayudó a vestirme, pero sobre todo es esa persona que te transmite la tranquilidad que en ese día necesitas relajándote. Vamos, que como profesional de sobresaliente, ¡pero como persona de matrícula de honor! 10000% recomendable a todas.

• Rocio
    Rocío Y. Enviado el 25/07/2022

La recomiendo 100%

Maquillaje 10, peluquería 10. ¡Gran profesional! La volvería a elegir sin dudar.
    Laura Enviado el 24/12/2022

Profesionalidad

No pude elegir mejor maquilladora para el día de mi boda! Sin lugar a dudas la volvería a escoger, todo el mundo me preguntó por quien iba maquillada y aguantó hasta el día siguiente.
    Sandra M. Enviado el 29/06/2022

Una auténtica decepción

La experiencia fue bastante decepcionante para mí. Hasta el gran día todo iba más o menos según lo previsto y sin alteraciones, pero el día de la boda fue un auténtico desastre. S. llegó tarde porque venía de otra boda y porque se perdió, algo que no tendría demasiada importancia si lo hubiera sabido sobrellevar más tarde, pero nada más lejos de la realidad. Contratamos 2 maquilladoras (una para la novia y otra para 2 invitadas que se preparaban conmigo), pero la segunda maquilladora se fue dejando sin maquillar a 1 de las 2 invitadas, y S. se puso a maquillar a mi cuñada sin haberme terminado de maquillar a mí porque no me gustaba el labial que me había puesto, a pesar de habérselo dicho previamente. Todo este desajuste hizo que llegara tarde a la ceremonia hecha un manojo de nervios. Desde mi punto de vista, la maquilladora de una novia tiene que ser una persona con bastante paciencia, cariñosa y empática, porque ese día las novias estamos muy nerviosas por lo general (aunque, en mi caso, los nervios empezaron en ese momento), y desde luego S. no supo estar a la altura de las circunstancias para nada, además de soltar algunos comentarios maleducados a mí y a alguna invitada. A su favor he de decir que el maquillaje me gustó y que al irse quiso ser más educada y solucionar la situación, pero ya era tarde, una pena.
    Rocio V. Enviado el 10/05/2022

Sarah es un sol

No sé qué hubiera sido de mí sin ella. A pesar de contratarla tarde, ha hecho lo imposible para poder atenderme y me dejó preciosa. ¡Gracias!
    Ana D. Enviado el 25/04/2022

Trabajo de cine

Qué puedo decir, tanto Sara como las chicas son maravillosas. Tanto nosotros como los invitados quedamos maravillados con su trabajo, hicieron magia y me sentí como una estrella de cine.
  • Francisco
    Francisco J. Enviado el 21/08/2021

Gran ayuda

Sara es una todoterreno. Nos ha ayudado a elegir los trajes, nos ha maquillado, ha peinado invitados, ha ayudado a la organización y al fotógrafo... Su trabajo es excelente y su gran actitud hace que sea maravilloso contar con ella. Confianza, profesionalidad, atención... Totalmente recomendable.
  • Raul
    Raúl T. Enviado el 19/08/2021

Totalmente recomendada

Una fantástica profesional que está preocupada por cada detalle de la preparación de la boda. No solo consigue que su trabajo salga adelante sin el más mínimo problema, sino que está siempre dispuesta a ayudar a que todos los estilismos estén al máximo nivel.