Opiniones de Rosario Fernández - Maquillaje

A
Almudelrey

Se casó el 02/06/2018

Todo un acierto

Rosario, además de excelente profesional, es un encanto y se adaptó a todas las necesidades que tenía. Alquilé los camerinos para retocar el maquillaje de las invitadas y quedaron encantadas. La recomiendo 100%.

Lourdes
Lourdes Pavón Pérez

Se casó el 02/06/2018

Grandes profesionales

Rosario Fernández Make Up ¿Qué decir? Os recomendaré una y mil veces, sois unas excelentes profesionales y personas, me hicisteis sentir única en el día más importante de mi vida. Saben nada más verte lo que te va y lo que no, os aconsejan y, sobre todo, siempre están ahí para cualquier cambio de última hora. Mi peinado y maquillaje fueron espectaculares, un millón de gracias.

Ursula
Ursula Rodriguez

Se casó el 01/06/2018

Espectacular maquillaje boda

Buenas, en primer lugar deciros que Rosario es una maravillosa persona, el trato que nos da, la tranquilidad en esos momentos... Yo no pude tener pruebas previas a la boda, todo fue muy ligero en una semana. Pero podéis estar tranquilas que es una profesional. Yo quería algo sencillo, quería ser yo y así fue, me encantó. Estaba preciosa y todo fue en el mismo día. Bueno gracias Rosario Por hacer un trabajo excelente en uno de los mejores momentos de mi vida. 1 de junio de 2018.

M
María Nadales

Se casó el 28/04/2018

Una gran profesional

La conocí por este sitio, no tenía referencias, pero fue hablar con Rosario y supe que era una gran profesional que sabía lo que hacia. Soy un tanto exigente con todo lo relacionado con el maquillaje porque me encanta y es uno de mis hobbies. Trabaja con primeras marcas, que para mí era fundamental. El resultado fue espectacular, lo que yo buscaba y me duró toda la boda. Y los camerinos que también contrate a Rosario fueron la sensación.

Respuesta de Rosario Fernández - Maquillaje:

María, ¡muchas gracias! Andamos bastante liados y no nos da tiempo a pedir recomendaciones ni nada. Es un placer que te acuerdes de nosotros y tengas palabras tan amables. Nos llevamos un bonito recuerdo de tu día, fue un placer trabajar contigo y tu familia, en un sitio tan bonito y con unas vistas tan espectaculares. Mil gracias.

Marita
Marita Leal Ramírez

Se casó el 21/04/2018

• Respuesta 5.0

Un toque original y elegante que todas las invitadas agradecen

Fue la idea mas original de nuestra boda. Encantó a todo el mundo y se hacían hasta colas para pasar por el camerino (que por cierto estaba precioso). Destaco el trato y servicio de Rosario y su compañera, Carol, superprofesionales, es muy importante que esos minutos de mimo y relax se conviertan en agradables y con ellas fue aún más que eso. Yo personalmente recomiendo esta empresa a todas las futuras novias. Si queréis rincón coqueto, original, que guste y que todas vuestras invitadas consigan quedar más guapas todavía, no lo dudéis, Rosario y su equipo son la clave perfecta.

A
Angela

Se casó el 07/04/2018

Una muy buena profesional

Estoy encantada de haber trabajado con Rosario. Una profesional, con productos muy buenos y con muy buena técnica. Y además es encantadora... Que con los nervios del día se agradece. Se adaptó a todo lo que me gustaba y el resultado fue muy bueno.

Respuesta de Rosario Fernández - Maquillaje:

Muchas gracias por tus palabras Angela, ha sido un placer para nosotras formar parte de tu gran día. Muchos besos.

Verónica
Verónica López Fernández

Se casó el 07/10/2017

• Respuesta 5.0

Desde que comenzamos a planificar nuestra boda tenía muy claro que Rosario tenía que ser mi maquilladora. Es una super artista, además de un encanto, me maquilló muy muy natural, y el peinado lo deje en manos de Carolina, el resultado fue increíble. Ambas acertaron en la primera prueba, sabían perfectamente lo que les estaba pidiendo. ¡Volvería a contratar sus servicios sin ninguna duda! ¡Totalmente recomendable!

Respuesta de Rosario Fernández - Maquillaje:

Gracias por tu tiempo para dedicarnos estas palabras y tu disposición, ha sido un placer conocerte. Nos vemos prontito.

R
Rocío

Se casó el 07/10/2017

• Respuesta 5.0

Muy profesionales tanto en maquillaje como en peluquería y además usando grandes marcas como MAC, NARS, Kevin Acount etc. Supieron entender como quería verme el día de mi boda y quedé perfecta. El trato tanto en la prueba como el día de la boda fue genial. Muchas gracias por todo.

T
Tamara Laguna Pedraja

Se casó el 23/09/2017

• Respuesta 5.0

Me ha encantado el trato recibido y el resultado tanto de mi peinado como del maquillaje. Carolina y Rosario son unas profesionales estupendas, no he tenido ningún problema en concretar las citas y se han adaptado sin dudarlo a mis necesidades. Contaré con ellas sin dudarlo para futuras ocasiones.

L
Lea Rodriguez Gonzalez

Se casó el 09/09/2017

• Respuesta 5.0

Yo conocí a Rosario por una recomendación de una amiga y la volvería a escoger mil veces más, junto con Carolina y David (trabajan juntos). Además del maravilloso trato personal, son super profesionales. De hecho, supieron captar lo que yo quería, siendo mi peinado y maquillaje los primeros y únicos que me realizaron en la prueba. Y qué decir de los productos que utilizan, Todos de primeras marcas. Además de arreglarme a mi, arreglaron a mi familia y algunas amigas, mostrando siempre disponibilidad a todo, que maravilloso recuerdo me llevo de aquella mañana. Ah. Si podéis, contratad los camerinos para el banquete, vuestras invitadas alucinaran como las mías. Chicas, no os vais a arrepentir, os lo aseguro.

Respuesta de Rosario Fernández - Maquillaje:

¿Qué le digo yo a esta novia? Irradia alegría allá por donde pasa, un placer haber trabajado contigo y tus familiares en tu gran día. Gracias por tus palabras. Un beso y espero volver a verte pronto.

Volver arriba