Opiniones de Rosario Fernández - Maquillaje

Rosa
Rosa Cordero Rodríguez

Se casó el 11/05/2019

Gran profesional

No dudaría en volver a contratar a Rosario y Carol, ambas son maravillosas y hacen un equipo excelente. ¡Gracias!

Paula
Paula Torreira

Se casó el 27/04/2019

Maravillosas

Profesionales y atentas desde el primer momento. Cuando nos maquillaron y peinaron a mi hermana y a mí nos transmitieron la paz y la tranquilidad que necesitábamos. Sólo recuerdo felicidad y tranquilidad en ese momento que ellas ayudaron a que fuera tan bonito. Y qué decir de lo guapas que quedamos, mejor imposible y nuestro maquillaje y peinado duró perfecto hasta al final. ¡Muchísimas gracias Rosario y Carolina!

Nyoka
Nyoka Gil Palacios

Se casó el 20/10/2018

Muy profesional

Tienen un bonito estudio en Jerez donde podría hacer mi prueba. Son muy pacientes, muy profesionales, muy amigables y usan un buen precio. No fue un problema para hacer un grupo de invitados además de la novia.

Patricia
Patricia

Se casó el 29/09/2018

Auténtica profesional

Estoy encantada en maquillaje y peinado, gran equipo de profesionales. La recomiendo 100%.

C
Carmen Gálvez

Se casó el 21/09/2018

Profesionales

Rosario y Carolina son encantadoras. Desde el primer momento supieron captar mi estilo e idea de peinado y maquillaje. Son muy profesionales y transmiten mucha tranquilidad y confianza.

M
Maria Del Carmen Rey Brea

Se casó el 07/09/2018

• Respuesta 5.0

Equipo super profesional. Inmejorable.

Para mí era muy importante sentirme cómoda, guapa y a gusto y todo ello se consiguió gracias a las profesiones en las que confié. Desde el primer minuto estuvieron atentas a todo lo que necesitábamos mi hermana, madre y yo, tanto el día de la prueba como el día de la boda. Grandes profesionales y magníficas personas. Recomendable 100%.

Alejandra
Alejandra Fernandez Gomez

Se casó el 01/09/2018

Gran profesional y persona

Rosario y carolina hicieron que el día de mi boda estuviese más guapa que nunca. Grandes profesionales y unas personas maravillosas. Sin duda las recomendaré a todo el mundo y por supuesto las volveré a contratar.

Respuesta de Rosario Fernández - Maquillaje:

Gracias Alejandra, una novia bellisima. Superagradable y con tanta confianza en nosotros que le le hicimos una sugerencia del velo y no dudó en coger tijeras y probar. Muchas felicidades y gracias por el tiempo para dedicarnos estas palabras.

R
Rocio Tamayo Almazan

Se casó el 14/07/2018

Genial profesional

Rosario es una persona con la que desde el primer momento te sientes cómoda. En mi familia maquilló a varias personas y supo adaptarse al estilo de cada una de nosotras. El resultado fue genial y aguantó toda la boda! Un millón de gracias por estar ese día con nosotros.

Respuesta de Rosario Fernández - Maquillaje:

Mil gracias Rocio, fue un placer formar parte de tu día. Tu familia es encantadora.. .muchísimas felicidades y que vaya todo fenomenal.

R
Rocio

Se casó el 28/06/2018

• Respuesta 4.0

Buen resultado para la novia, no tanto para las invitadas.

En mi caso éramos 7 invitadas y yo. Vinieron 4 personas a maquillarnos y peinarnos a la finca. Los tiempos estuvieron muy bien calculados y yo estuve preparada con tiempo. En cambio, no todas las invitadas quedaron contentas. Rosario y su peluquera fueron muy profesionales y conmigo hicieron muy buen trabajo, pero parecía ser que las otras dos personas estaban menos cualificadas o eran ayudantes, ellas también se hicieron cargo de algún maquillaje y peluquería siguiendo indicaciones de Rosario y ahí es donde las invitadas no quedaron del todo contentas.

Respuesta de Rosario Fernández - Maquillaje:

Hola Rocío, muchas gracias por tus palabras, nos alegra muchísimo que estuvieras contenta con el resultado de tu estilismo, ibas realmente espectacular. Dependiendo del número de invitadas, y para que no tengan que estar listas las invitadas desde tan temprano, ampliamos el equipo con personas con las que ya hemos trabajado en otros eventos y que son de nuestra plena confianza. Para tu boda, además de Carolina y yo, acudimos con un asistente de maquillaje y peluqueria, y una peluquera. Es cierto que con alguna invitada le costó dar con el look que ella quería, pero se le cambió el peinado y pensábamos que había sido de su agrado. A veces ocurre que una invitada que no se ha hecho prueba ni nada, en un primer momento no se ve como esperaba, pero nosotros calculamos bastante bien los tiempos y si hay algo que quieran cambiar no tenemos problema ninguno. Discúlpanos ante ella, y muchas gracias por las fotos, son muy, muy bonitas.

Alicia
Alicia Azores Rodríguez

Se casó el 16/06/2018

Atención y profesionalidad

Me captaron enseguida lo que quería, me sentí preciosa y lo más importante, yo misma. Un encanto trabajar con ellas. Tanto el maquillaje como el peinado intacto hasta el final. Se desplazaron hasta el hotel, opcion que me facilitó todo mucho.

Volver arriba