Opiniones de Rosa Estrada Perruqueria

El Pla De Santa Maria, Tarragona

• Serra
    Serra R. Enviado el 27/06/2022

Resultado impecable

Rosa se adaptó a mis peticiones, haciendo pruebas varias de peinado y maquillaje. La sorpresa fue que el día de la boda se superó, el peinado fue mejor y el maquillaje, también. Impecable desde inicio a fin de la fiesta. ¡Gracias!

Respuesta de Rosa Estrada Perruqueria:

Muchas gracias, Serra, por confiar en mí en tu gran día. Estabas preciosa. ¡Deseo que seáis muy felices!
    Elena C. Enviado el 13/10/2020

Recomendado

Maquillaje y peinado perfecto para un día tan especial. Rosa y Cristina son grandes profesionales, por no hablar de lo agradable que es el trato ofrecido. Solo os puedo dar las gracias por todo.

Respuesta de Rosa Estrada Perruqueria:

Muchas gracias por tus palabras. Estuvimos encantadas de poder participar en tu gran día. Estabas radiante. ¡Un abrazo!
    Maria C. Enviado el 19/11/2020

Peinado de ensueño

Después de mirar varios trabajos de peluquerías a través de Bodas.net, me quedé con las 3 que más me gustaban y pedí presupuesto. Rosa Estrada fue la que más se ajustó a mis necesidades. En la primera prueba de peinado y maquillaje les mostré la idea o la inspiración de peinado que tenía, y la verdad que dieron en el clavo, tanto en el maquillaje como en el peinado. A cual de las 3 pruebas, más bonitas, ¡y qué dilema para escoger con cuál me quedaba! Pero he de decir que cuando llegó el día, ¡estaba radiante! ¡Maquillaje de calidad y el peinado me aguantó todo el día sin problemas!

Respuesta de Rosa Estrada Perruqueria:

Muchas gracias, María, por tus palabras, nos encantó poder acompañarte en tu gran día, fue una boda de cuento y estabas radiante. ¡Espero que seáis muy muy felices!

Laia Enviado el 03/01/2021

Gran elección. 100% recomendable / Gran elecció. 100% recomanable

Rosa es muy profesional y se adapta a tus necesidades. Le gusta cuidar todos los detalles y hacernos sentir únicos. No podíamos estar en manos de nadie mejor. Las tres pruebas del peinado de novia eran espectaculares, cada una con su toque especial. Para el novio también tiene grandes propuestas tanto para el peinado como para la barba. Tuvimos que cambiar el día y el lugar de la boda y nunca nos puso ningún problema. Siempre te estaremos muy agradecidos, Rosa, y te seguiremos escogiendo en nuestro día a día.
    ----------------------------------------------------
    La Rosa és molt professional i s'adapta a les teves necessitats. Li agrada cuidar tots els detalls i fer-nos sentir únics. No podíem estar en mans de ningú millor. Les tres proves del pentinat de núvia eren espectaculars, cadascuna amb el seu toc especial. Pel nuvi també té grans propostes tant pel pentinat com per la barba. Vam haver de canviar el dia i el lloc del casament i mai ens va posar cap problema. Sempre t'estarem molt agraïts, Rosa, i et seguirem escollint en el nostre dia a dia.

Respuesta de Rosa Estrada Perruqueria:

Muchas gracias, Laia, por confiar en mí en vuestro gran día y poder compartir tantas emociones. Estabais guapísimos. Espero y deseo que seáis muy felices.
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Laia, per confiar en mi en el vostre dia i poder compartir tantes emocions. Estaveu guapíssims. Espero i desitjo que sigueu molt feliços.
    Laura M. Enviado el 21/08/2019

Una perfecta profesional

Muy recomendable, son muy atentas e insisten hasta encontrar lo que realmente te gusta. Encontraron mi peinado perfecto para el mejor día de mi vida.

Respuesta de Rosa Estrada Perruqueria:

Muchas gracias Laura, nos encantó poder formar parte de tu gran día, estabas súper guapa. ¡Deseamos que seáis muy felices!
  • Tamara
    Tamara Enviado el 02/11/2018

Maravillosas

Desde el primer momento Rosa y Cristina te hacen sentir como en casa, te miman te cuidan y te asesoran, captan lo que quieren. No podría haber escogido mejor para el día más importante de mi vida, la gente no paraba de felicitarme por el recogido y el maquillaje tan precioso que me hicieron, me duro intacto todo el día y eso que lloré muchísimo. Son grandes profesionales que constantemente se están renovando en cursos de recogidos y maquillaje para poder dar los mejores servicios y lo mejor de todo son aún mejores personas.

Respuesta de Rosa Estrada Perruqueria:

¡Muchas gracias por tus palabras Tamara! Estamos super felices de haber podido acompañarte en tu gran día y hacer que estuvieras guapísima aunque no nos costara mucho porque ya lo eres. ¡Un abrazo muy grande!
  • Ingrid
    Ingrid M. Enviado el 27/09/2018

Encantada con el resultado

Rosa supo reflejar en mi peinado mi estilo 100%. Estoy muy contenta con el resultado. Quiero agradecer además, tanto a Rosa como a Cris, el trato que recibí en todo el proceso, te cuidan mucho tanto a ti como a tu cabello y hacen que te sientas en buenas manos.

¡Muchísimas gracias, Ingrid!
    Espero que pasarais un día genial rodeados de todos los que mas queréis, estabas deslumbrante.
    Un abrazo y hasta pronto
  • Selene
    Selene M. Enviado el 14/09/2018

Una princesa antes y después

Buscaba una peluquería completa, que tanto peluquería y maquillaje estuvieran a la altura y a un equilibrio. Sin ir más lejos lo encontré en Rosa y Cristina. Un gran equipo que forman, te tratan como una princesa en las pruebas y el día 'B', el día dichoso que todas tememos, ¡pero con su tranquilidad te contagian y te calman!
    No pararon de felicitarme por el recogido tan elegante y bonito que me realizaron, y el súper maquillaje. ¡Ya que soy una chica que me maquillo bastante era muy necesario identificarme!
    Plasmaron totalmente mi idea y tienen unos productos de calidad extrema. Me duró el peinado y el maquillaje todo el día... ¡y hacía mucho calor! Si llega a ser una boda de 3 días seguro que estaba intacto. ¡Muchas gracias preciosas! ¡Mi confianza la tendréis para todos mis eventos!

Respuesta de Rosa Estrada Perruqueria:

¡Hola Selene! ¡Muchísimas gracias por tus palabras, estamos muy contentas de haber podido acompañarte en tu gran día, estabas espectacular! ¡La verdad es que nos encanta nuestro trabajo y sabemos lo importante que es para vosotras este día por eso queremos hacer que os sintáis especiales y sobre todo tranquilas, un abrazo muy grande!
    Mireia S. Enviado el 03/12/2018

Un gran equip de professionals

Nos casamos el 9 de junio y elegí a Rosa Estrada Peluquería por recomendación. Fue todo un acierto, ya que aparte del precioso resultado también me felicitaron todos los invitados por el peinado y maquillaje. Son muy perfeccionistas y les encanta usar los mejores productos para tener un buen resultado. Superaron mis expectativas totalmente. 100% recomendable.

Ens vam casar el 9 de juny i vaig elegir Rosa Estrada Peluquería per recomanació. Va ser tot un encert ja que a part del preciós resultat em van felicitar també tots els convidats pel pentinat i maquillatge. Son molt perfeccionistes i els encanta usar els millors productes per tenir un bon resultat. Van superar les meves espectatives totalment. 100% recomanable.
  • Natàlia
    Natàlia B. Enviado el 15/05/2018

Peinado de princesa

Magnífica elección para mi peinado de novia. Con Rosa Estrada pude elegir entre diferentes opciones que hicimos el día de la prueba, no sabía cuál elegir, todos los peinados eran preciosos.
    El día de mi boda llevé una auténtica obra de arte, parecía una princesa. Era tal y como lo había imaginado. Sin duda, en Rosa Estrada hacen tus sueños realidad.

Respuesta de Rosa Estrada Perruqueria:

¡Muchísimas gracias Natàlia! Fue un placer para nosotros poder participar en este día tan especial para ti, espero que todo haya ido genial, la verdad es que estabas radiante. ¡Un abrazo y un beso muy grande!
    --------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies Natàlia! Va ser un plaer per nosaltres poder participar en aquest dia tan especial per a tu, espero que tot hagués anat genial, la veritat és que estaves radiant. Una abraçada i petó molt gran!