1 / 14
Reservado

Peluquería Da Vinci

Las Gabias, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Peluquería Da Vinci te ofrece todo lo que necesitas para sentirte especial en un día tan importante. Serás la atención de todas las miradas con un look único y creado para ti exclusivamente. Te proporcionarán todas las comodidades para que puedas disfrutar de ese día con la tranquilidad de estar preciosa.

Experiencia

Profesional de peluquería con más de 25 años al servicio del público, experiencia en recogidos de novia, madrina y fiesta con garantía de satisfacción.

Servicios que ofrece

Ofrecen un servicio completo que te dejará radiante para una ocasión muy especial. Además, te garantizarán un trato cercano, asesoramiento personal y múltiples servicios para todo tipo de ocasiones. Extensiones, alisado de queratina, tratamientos de hidratación y todo tipo de tratamientos técnicos y capilares. Todo ello a precios asequibles y posibilidad de traslado a domicilio, con la seguridad de obtener resultados exitosos y con larga duración del look.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

2 fotos de usuarios

Teresa
Teresa Hita Albarracín

Se casó el 21/05/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Es una gran profesional, hizo que el día de mi boda me sintiera preciosa, hizo justo lo que pedí. Solamente me hizo una prueba de peinado, y no hizo falta más ya que lo clavó a como yo lo quería. ... Leer más Llevo ya muchos años yendo a su peluquería, ¡y los que quedan! El trato como siempre genial, ya que se nota cómo disfruta en su trabajo. Totalmente recomendable.
S
Silvia

Se casó el 26/08/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Conocí está peluquería a través de bodas. Net. Desde el primer día se supo adaptar completamente a mis ideas y gustos, asesorándome como una gran profesional, cuidando cada detalle y dedicándome el ... Leer más tiempo necesario hasta encontrarme 100% conforme con el color y peinado. Gustó muchísimo a mis invitadas y me sentí comodísima. El peinado me duró intacto todo el día desde el comienzo de la boda por la mañana hasta la noche. Desde ese día, mi peluquería está en las Gabias. Judit siempre nos recibe con cariño y profesionalidad. Es un encanto, moderna, actual y muy cercana. Os la recomiendo. Adjunto foto de la prueba.
Todas las opiniones

Premios

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba