1 / 13
Reservado

Oscar Jacas Make Up

Sitges, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Oscar Jaca Make Up es la empresa que conseguirá que el día de tu boda estés radiante siendo tú. Realizan cualquier tipo de maquillaje, cuidando al máximo todos los detalles y teniendo en cuenta tus gustos y preferencias.

Experiencia

Para uno de los días más importantes de tu vida, tienes que rodearte de las mejores manos. Y con Oscar Jaca lo estarás haciendo. Les avala su experiencia en el sector incluso han conseguido algunos de los premios más prestigiosos del mundo del maquillaje.

Oscar Jacas ha tenido el gran honor de poder trabajar con firmas como MAC, Guerlain y Black-Up. Y también participando en el desfile de la 080 Fashion Week de Barcelona del 2014 con Redken. Actualmente son representantes d ela firma Paris Berlín creada por y para los mejores maquilladores.

Servicios que ofrece

Para el día de tu boda quieren que estés perfecta. Por ello te ofrecen un servicio completo que incluye también la prueba de maquillaje antes del gran día. Además, también se desplazan a tu domicilio si lo deseas.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Luisanna
Luisanna Arismendi

Se casó el 11/06/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Óscar estuvo puntual el día de la boda, y el día anterior para realizarme una prueba. Me encantó su trabajo, y trajo a una chica para que nos peinara. Muy buen trabajo de ambos, quedamos muy ... Leer más contentos. Muy buen trato y muy profesional.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba