1 / 62
Reservado

Organza

Jerez De La Frontera, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Organza es una empresa que se dedica a ofrecer los servicios más completos de belleza y maquillaje a las novias que se dirigen al altar y desean estar realmente hermosas. Esta compañía cuenta con un gran equipo de profesionales de la belleza que estarán encantadas de ayudarte a sacar lo mejor de tu belleza natural. Así, conseguirás esa imagen ideal con la que siempre has soñado para tu enlace.

Experiencia

Su trayectoria laboral que comenzó hace 20 años, garantiza un trabajo muy profesional en el estilismo de la belleza. Su equipo se interesa por las nuevas tendencias y las adapta a la fisonomía de cada persona. Su profesionalidad te dará seguridad.

Servicios que ofrece

Los servicios de Organza están pensados para ayudar a la novia en todos los detalles y pormenores. Esta empresa ofrece además un completo pack especial para novias con todo lo que puedas necesitar para prepararte para tu gran día. No lo dudes más y podrás disfrutar de unos servicios muy completos como:

  • Asesoría de imagen
  • Pack especial de novias
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Servicio a domicilio

Organza se encuentra en Jerez De La Frontera, en Cádiz y ofrece sus servicios en Sanlucar, Puerto Real, Puerto de Santa María, y en otras localidades de los alrededores. Sin duda es una gran elección para que puedas llegar guapísima y muy segura de ti misma al altar. Conseguirás ser el centro de toda la admiración en ese día tan señalado.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba