1 / 25
Reservado

Núria Ribera

Badalona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Núria Ribera es una maquilladora profesional con experiencia en televisión, cine, teatre y moda. Considera que el maquillaje es un arte y que tiene que reflejar la personalidad y el estilo de cada persona, por eso personalizará al máximo la elección del tipo de maquillaje.

Servicios que ofrece

Si lo que quieres es un tipo de maquillaje que reflejen totalmente tu personalidad y que vaya acorde con tu estilo y con tu vestido de novia, Núria Ribera es la profesional ideal para ti. Ella se encargará de que te sientas cómoda con el look elegido y eso hará que muchos de los nervios típicos del día desaparezcan.

Nada más conoceros te hará una entrevista personal para conocer tus gustos y necesidades para poder realizar las pruebas de maquillaje para encontrar el estilo perfecto y el que más resalte tu belleza. Para asegurar la máxima durabilidad tanto de una cosa como de otra utiliza siempre productos de las mejores marcas nacionales e internacionales y de la mejor calidad.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Claudia
Claudia Rojas

Se casó el 16/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Espectacular!

Sin duda el 2018 fue uno de los años más importantes de nuestras vidas, ¡Nos dimos el sí quiero!. Fue un día superespecial, por suerte pudieron asistir todos nuestros invitados desde diferentes países ... Leer más y queríamos que fuera un día inolvidable para todos. No queríamos descuidar ningún detalle y sabíamos que teníamos que escoger perfectamente a nuestros proveedores, entre ellos el peinado y el maquillaje de la novia. Por eso y por todo, mil gracias a Nuria, ¡Un trabajo exquisito que nos dejó con la boca abierta a todos! Nuria, gracias, porque para todos la novia estaba espectacular.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba