1 / 33
Reservado

Nook Beauty & Hair Studio

Vilanova I La Geltru, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El equipo de profesionales de Nook se encargará de diseñar, juntamente contigo, el maquillaje y el peinado que mejor te defina, de manera que el día de la boda, aparte de sentirte cómoda y bella, te sientas tú misma de camino al altar.

Servicios que ofrece

En este estudio de belleza trabajan con marcas de calidad y cosmética natural a la hora de tratar con la piel y el cabello. Su principal objetivo será que disfrutes de todo el proceso de preparación con tranquilidad, con la total seguridad de que estás en buenas manos y de que el resultado será realmente increíble.

Aparte de los servicios de maquillaje y peluquería, también puedes recurrir a Nook para que te realicen todo tipo de tratamientos faciales.

No dudes en ponerte en contacto con Nook para solicitar más información sin ningún tipo de compromiso.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

M
Marta

Se casó el 29/07/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Escogimos a Nook Studio por recomendación de una amiga, y no nos arrepentimos para nada. El resultado fue espectacular y muy natural. A arte, nos maquilló a mi madre, mi hermana, mi cuñada y yo y ... Leer más todas estábamos encantadas. La boda era en el Empordà, y Elisenda se desplazó sin problema hasta allí. Super recomendable, un 10.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba