Opiniones de Mc Imagen Studio

Mc Imagen Studio Ver más información

Laura B. Enviado el 29/10/2023

Resultado perfecto

No puedo estar más contenta con el resultado, la de fotos que le hicieron al peinado… que por cierto aguanto perfecto como el maquillaje hasta el final. Desde el momento en el que nos conocimos me ayudó en todo el proceso y transmite tanta paz que ha sido como estar con una amiga en un día tan especial. Ha cuidado de cada detalle, hasta de mi hija mientras me ayudaba a vestirme. Ademas de ser una gran profesional es una gran persona, pone tanto esfuerzo y dedicación que eso sin duda se nota en el resultado.

Respuesta de Mc Imagen Studio:

Laura. Me emocionan tus palabras y mi tengo más remedio que agradecer cada minuto que me has permitido compartir contigo y tu familia.
    Desde nuestra primera entrevista hace casi un año hasta el día de tu boda, ha sido una colección de recuerdos imborrables.
    Con Tu dulzura y buen gusto era imposible que nada saliera mal. Tan delicada y considerada con todos mis compañeros y conmigo… ha sido un lujo formar parte de todo esto.
    Gracias mil veces Laura, por elegirme.
  • Eva
    Eva Enviado el 05/11/2023

Contar con María fue todo un acierto

Contar con María para el día de mi boda fue todo un acierto. Absolutamente todo el proceso con ella fue una auténtica maravilla, desde la primera toma de contacto hasta el día de la boda.
    María siente verdadera pasión por su trabajo y mima cada uno de los detalles, lo que hace que el resultado final sea un auténtico sueño.

Solo puedo que tener palabras de agradecimiento tanto en lo profesional como en lo humano.

10000/10 recomendadidísima!

Respuesta de Mc Imagen Studio:

Muchas gracias, Eva, por tus palabras.
    Máxime cuando me escribís sin habéroslo pedido.
    Acompañarte el día de tu boda y los meses previos ha sido un verdadero placer. Lo pusiste todo taaaan fácil y me dejaste hacer…
    Estabas Preciosa.
    En cuanto a lo humano…todo esto se trata de eso, ¿no? De sentir pasión y trasmitirla y de ponerlo fácil, que es lo que necesitáis en este día.
    Es mi trabajo, lo amo y agradezco enormemente que lo valoren personas fantásticas como tú.

Millones de gracias a ti Siempre.
  • Ester
    Ester Enviado el 11/11/2023

La mejor elección

Volvería a elegir a María mil veces. Desde la prueba hasta el día de la boda me hizo el camino tan sumamente fácil. Sabe aconsejarte, mimarte y guiarte en la elección de cada detalle, para que el resultado seas tú misma pero mejor! El maquillaje y el peinado en su sitio todo el día (y noche). Gracias María por hacerme sentir tan bonita en el mejor día de mi vida.

Patricia Enviado el 19/07/2023

Pura dulzura...

María es lo más en su trabajo! Todo lo que le propongas, te lo hace. Te da consejos durante todo el proceso, tanto de peinado como de maquillaje. Pasar ratito con ella fue lo más, a parte de dejarte preciosa, la calma que transmite es increíble! Fue un gran acierto contar contigo en mi boda... No puedo describir con palabras lo que ella fue el día de mi boda... Mi calma, mi confianza... Me acompañó, casi, hasta el último momento pero, yo, me la hubiese llevado conmigo todo el día! El resultado de su trabajo fue perfecto! Tanto el maquillaje como el peinado fue lo justo, ni más, ni menos. Se molesta mucho porque ese día te sientas cómoda, seas tú misma... Mil gracias María!! Siempre te recordaré cuando piense en mi boda.

Respuesta de Mc Imagen Studio:

Ay Patri que emoción tus palabras.

Para dulzura la tuya, que aun estando nerviosa conmigo siempre una sonrisa, un café…

Me ha encantado acompañarte el día de tu boda y todos estos meses.
    Millones de gracias por tus palabras. Son mi mejor regalo.

Sois la caña.
    Ana A. Enviado el 14/07/2023

No sólo tu maquilladora y peluquera

María es una persona muy especial, es amor, es paz, es la profesionalidad en persona. Desde el primer contacto se involucra tanto y lo hace todo tan fácil que parece que la conocieras de toda la vida. Sabe captar a la perfección lo que buscas. Se toma su tiempo, te ayuda en todo.
    Nos peinó y maquilló a mí y a mi madre y quedamos las dos más que encantadas.

Una de las mejores decisiones en la organización de mi boda fue elegirla. Os la recomiendo más que al 100%.

Mil gracias por todo.

Respuesta de Mc Imagen Studio:

Ana!!! Millones de gracias.

Acompañarte el día de tu boda me ha hecho tanta ilusión.. además es como si nos conociéramos de siempre, tantas conversaciones que hemos tenido.
    Más bonita no podías estar, y más buena persona no puedes ser.

Gracias a vosotras por vuestro cariño.
  • Paula
    Paula M. Enviado el 04/08/2023

Gracias María!!

María es una profesional como una catedral! Desde el primer momento conectamos y no dudé en contratar su servicio, además de todas las referencias buenas que leí sobre ella. Se adaptó a mis gustos y sus recomendaciones y consejos me ayudaron un montón. En todo momento me transmitió paz, confianza y seguridad. Pasé mis últimos momentos previos a la boda con ella y su mirada me transmitió tanto que hizo que los nervios desaparecieran. Me arregló de tal manera que consiguió que me viera guapa y radiante (algo raro en mi que siempre tengo alguna pega de mi misma).
    Se integró como una más de la familia y así nos hizo sentir.
    Tuvo un detalle muy personal conmigo, del que le estaré siempre agradecida.
    Le volvería a elegir una y mil veces.
    Muchísimas gracias por todo María!!

Respuesta de Mc Imagen Studio:

Las gracias te las doy yo, Paula.
    Poder acompañarte a ti y a tu familia en momentos tan íntimos ha sido todo un honor y un enorme placer. Me habéis tratado con tanto cariño que era imposible no sentir que de alguna forma, en esos momentos, yo era un miembro más de la familia.
    Todo lo pusiste fácil y daba gusto hacer sugerencias. Cualquier estilo que hubieras escogido te habría sentado de maravilla. Pero una vez vestido de novia, solo se te veía a ti y tu belleza natural. Eso es lo que busco y lo que entiendo por estilismo de novia.
    Y lo conseguimos con creces.

Millones de gracias por todo.
    Andrea Enviado el 10/06/2023

Imprescindible…

María es magia… se preocupa desde el minuto uno en el que contratas su servicio hasta el último minuto de la boda. Se encarga de conocerte y charlar contigo en una entrevista previa, donde te sientes como en casa y como si la conocieras de toda la vida… En las pruebas, se te pasa volando el tiempo, no Mira el reloj… Solo se preocupa de dejarte radiante…
    María, ha sido todo un acierto haber podido contar contigo en un día tan especial…

Andrea.
    Millones de gracias por tu confianza. Acompañaros a ti y a tu madre en el día más importante de tu vida ha sido un placer y un honor.
    Qué fácil me lo pusiste todo y qué radiante estabas.
    Mil gracias por contar conmigo.
  • Tamara
    Tamara Enviado el 30/04/2023

Maravillosa

No podría haber elegido a nadie mejor para esta ocasión tan especial. Volvería a escogerla sin dudarlo.

Es todo amor y profesionalidad. No dudó ni un segundo en venirse a Madrid para acompañarnos a mi madre, a mi hermana y a mí en este día tan especial, y nos dejó a las 3 increíbles.

Yo tenía muy claro lo que quería desde el principio y lo consiguió con creces.

El maquillaje aguantó perfecto toda la noche (y hubo muchas lágrimas jeje), y un día después y sigo con el pelo intacto.

¡Eres la mejor, María!

Respuesta de Mc Imagen Studio:

Ay. Si es que la suerte es mia por haberos podido acompañar. Lo haría mil veces más, tan fácil me lo pusiste todo…
    Ha sido un placer enorme. Muchísimas gracias por seguir queriendo que fuera yo.
  • Ester
    Ester B. Enviado el 20/09/2022

La volvería elegir una y mil veces.

Me casé en agosto de 2022 y tras haber visto su trabajo no tenía dudas de que necesitaba contar con ella en nuestro día. María es una experta en lo que para mí es más importante ese día, no sentirte disfrazada. Ella sabe entender y escuchar lo que tu quieres acorde a cómo tu eres y recomendandote qué potenciar de ti. A parte de conseguir un maquillaje natural y a prueba de lágrimas (tan importante ese día jajaj) sabe transmitirte serenidad y confianza. Desde luego que la recomiendo 100%.

Respuesta de Mc Imagen Studio:

Gracias Ester. Cuanto me alegran y me ayudan tus palabras. Sueños escuchen, calma u tranquilidad es lo que necesitáis en vuestro gran día.
    Acompañaros durante todo el proceso es un lujo y compartir el día de vuestra boda con vosotras, un honor.
    Gracias por confiar en mi. Ya sabes el lugar que ocupáis tú y tu familia en mi corazón.
  • Bea
    Beatriz A. Enviado el 27/08/2022

Peluquería

Un encanto de mujer. Siempre dispuesta a todo, a veces surgen contratiempos y ella siempre está ahí, aunque no sea de su competencia. Peinó a mi hermana, a mi madre, a mi suegra y a mí… Todas encantadas con su trabajo. ¡Fue un placer contar con ella el día de mi boda!

Respuesta de Mc Imagen Studio:

El placer ha sido mío, Bea. Desde el primer momento conectamos a la perfección y acompañaros a ti y a tu familia durante todo este tiempo, ha sido un lujo. Gracias por tus palabras y por tu cariño.