Opiniones de Marieta Nogueras

Natalia
Natalia Areal Bandera

Se casó el 30/03/2019

• Respuesta 5.0

Perfecta e inmejorable. ¡Maquillaje y peluquería de 10!

Marieta es un genio. Yo me quedaba embobada mirándola trabajar. Me hizo brillar en mi gran día, me aconsejó y me entendió a la perfección para sentirme yo misma en cada momento. Ese día no habría sido igual sin ella. Es espectacular lo que sabe y lo que hace con sus manos y sus colores. Eternamente agradecida.

Blanca
Blanca Gallego Tévar

Se casó el 07/10/2017

• Respuesta 5.0

Marieta me dio un trato excelente y en todo momento se adaptó a lo que yo quería. También maquilló a mi madre y quedó encantada. Lo de coger a la misma persona que te peine y maquille es muy cómodo y ella hizo las dos cosas muy bien.

Cristina
Cristina Valladares

Se casó el 10/06/2017

• Respuesta 5.0

Chicas, os recomiendo 100% a Marieta para vuestra boda. Ella te maquilla y peina y la verdad es que es una comodidad total poder confiar esto en una sola persona. Es atenta, trabajadora, servicial... Me dio tranquilidad y seguridad. Desde el día de la prueba supo que había acertado con ella. De hecho mi madre y hermana también se peinaron y maquillaron con ella. Y qué decir de cómo quedé. Todo el mundo me decía lo bien maquillada y peinada que iba. La encontré por casualidad por Instagram y os puedo decir que con ella no os equivocaréis, se adapta a lo que vosotras queráis. Así que mil gracias Marieta por poner tu granito en este día tan importante para mí.

Laura
Laura Luna

Se casó el 18/04/2015

• Respuesta 5.0

Debo decir que quedé contentísima con el trabajo realizado por Marieta Nogueras. En un día tan especial y de nervios es muy importante sentirte a gusto y bien tratada, y además de que Marieta es un encanto, me dejó guapísima. Desde las pruebas contó con mi opinión pero siempre asesorándose en los productos y los colores que mejor me iban. Cada novia es un mundo y Marieta sabe dar el estilo de cada una. Os la recomiendo. Acertaréis.

T
Teresa

Se casó el 13/09/2014

• Respuesta 5.0

Con Marieta todo fue fácil, llegó puntual, tomándose el tiempo necesario para evitar los nervios, me entendió perfectamente, supo adaptarse a mi estilo. Sus sugerencias se adaptaban a mí. El tiempo se pasó volando, todo fue relajado y placentero. Es un encanto. Pero lo mejor de todo es que me sentía guapa toda la noche.

Volver arriba