1 / 33
Reservado

Maria Chavez

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Maria Chavez es un atelier de belleza donde encontrarás un sinfín de servicios para tu puesta a punto para el gran día. Este equipo de profesionales se encargará de diseñar para ti un look personalizado y a tu medida en función de tus gustos y estilo de tu vestido, para que brilles con luz propia en tu camino hacia el altar.

Servicios que ofrece

Su equipo multidisciplinar de estilismo te ayudará en todo el proceso de estética, peluquería y maquillaje durante todo el tiempo hasta el día de tu boda. Estarán en continuo contacto para planificar los días en los que realizarán un tratamiento u otro.

Dentro de su planificación disponen de:

  • Prueba de maquillaje
  • Prueba de peluquería
  • Tratamiento facial y corporal
  • Manicura y pedicura
  • Lipo láser
  • Micropigmentación.
  • Depilación láser SHR
  • Vacumterapia y radiofrecuencia
  • Maquillaje y peinado del día de la boda

Su equipo de profesionales te brindará en todo momento una atención totalmente personalizada y te orientará en la elección del tratamiento más adecuado en función de tus necesidades.

Además, cuenta con un servicio de Beauty Corner. Será un servicio ideal para lucir fabulosa en todo momento. Es un día cargado de emociones, besos, abrazos, lágrimas de alegría… La exaltación de sentimientos provoca que se resienta el maquillaje. Este equipo de trabajo sabe lo que es eso y, por ello, estarán a vuestro lado en un día tan especial para hacer que estés perfecta durante toda la celebración.

Nuestro centro colaborador Centro de Estética avanzada especialistas en Micropigmentación ( cejas, ojos y labios) y Microblading (técnica pelo a pelo), estamos a la vanguardia en Eliminación de TATUAJES con Laser ND-YAG y Onicomicosis (hongos en uñas), Gran efectividad en Depilación láser Diodo SHR , Tratamientos Men & Woman Facial (Higiene facial, masaje reafirmante Kúbido Japonés) Fototerapias anti-edad, manchas, acné, (Ritual nutritivo, Vitamina C, Ácido Hialurónico...), Tratamientos Corporales ( Terapia Anticelulítica, Reafirmante, Exfoliante) Moldea y reduce tu figura con nuestra aparatología Lipolaser, Cavitación, Vacunterapia. A que esperas. ¡Confía en manos de profesionales y disfrutarás los resultados! ...Ven a conocernos y te daremos consulta y diagnóstico gratuitos. En Sin Huella nos gusta que te guste... Remodela tu cuerpo y empieza de cero.

Leer más

Promociones

Equipo

Volver arriba