Opiniones de Marartist

Marartist

Jerez De La Frontera, Cádiz

Angela V. Enviado el 12/09/2022

Muy recomendable

Fue muy amable desde el principio y quedé muy a gusto con todo el servicio, me maquilló tal y como le expliqué, fue al hotel a la hora acordada y estuve lista sin problemas para mi reunión, ¡todo el servicio genial! Además de ser una persona agradable es muy profesional. Totalmente recomendable.
    María A. Enviado el 12/09/2022

¡Me encantó!

¡Tuvimos la oportunidad de contar con Mara para una boda y quedamos superfelices! Maquilla espectacular, los productos son buenísimos y tiene demasiado talento, me encantó que siempre tuvo en cuenta lo que le dijimos. ¡Como persona es encantadora, alegre y extremadamente amable! ¡Sin duda alguna, la mejor opción!
  • Miriam
    Miriam S. Enviado el 06/07/2017
    Mara realiza un trabajo muy profesional, fue capaz de realizarme un maquillaje totalmente adaptado a mis gustos y se adaptó totalmente a mis horarios y necesidades. Se nota que tiene conocimientos amplios de maquillaje.

Respuesta de Marartist:

Mu chismas gracias, lo más importante ese día sois vosotras y me alegra tanto saber que fui parte de un día tan especial... Gracias por confiar en mí.

• Rocío
    Rocío G. Enviado el 08/02/2018

Contentísima

Lucir estupenda el día de tu boda es muy importante sobre todo porque te verás en las fotos y vídeo y gracias a Mara eso no falla. Siempre cuento con ella para cualquier maquillaje y ese día, como no podía ser de otra manera, me supo sacar el mejor partido. ¡Muchísimas gracias!
    Jessica L. Enviado el 26/05/2017
    Es unos de los días más importante de tu vida y, claro está, quieres estar radiante y preciosa. Mara es una profesional como la copa de un pino y la recomiendo 100%. Muy contenta con su servicio y atención. La verdad que, además es muy atenta con los detalles de cada persona. Por ejemplo, la mirada más llamativa, resaltó más de labios, y siempre al gusto de la clienta. Muchas de mis invitadas se pintaron con ella y fueron resultados maravillosos. Mi maquillaje duró todo el día y perfecto hasta que me recogí.

Respuesta de Marartist:

Muchísmas gracias preciosa. Me alegra tanto que mi trabajo fuera hacerte sentir tan guapa en uno de los días más importantes de tu vida.. Gracias, gracias, gracias por elegirme.
    Beatriz R. Enviado el 28/04/2017
    Siempre confío en sus servicios, resultado único y muy duradero. Termino el evento y sigo tal cual, siempre me preguntan quién es mi maquilladora y eso será por algo. Muy recomendable. Calidad y precio.

Respuesta de Marartist:

Muchísimas gracias por elegirme siempre para esos grandes eventos. Con mujeres tan guapas es fácil realizar mi trabajo.